boho chic

PARKA VERDE + JERSEY DE RAYAS

7:21

Buenos días lunes!!! Comenzamos nueva semana de marzo ... ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Por aquí no para de llover,  ... ayer tuve suerte, por la mañana el temporal nos concedió una pequeña tregua durante la cual salieron un par de rayos de sol, y pude sacarme las fotitos para mostraros el Post de hoy...
 
         Vamos allá con mi propuesta de hoy ... Jersey marinero, sobre falda negra y botín negro ...Sabéis de sobra lo que me gustan las prendas de inspiración marinera ... me chiflan!! 
 
                   Habitualmente me suelo poner el jersey con jeans, sin embargo me parece que podemos cambiar de registros e intentar hacer nuevas combinaciones con las prendas que tenemos, para conseguir looks diferentes y estilosos a la vez ...
 
    Como prenda de abrigo, una parka verde, una prenda muy versátil que con looks de falda como éste encaja también a la perfección. Os animo a jugar con las prendas que tenéis  en el armario , conseguir diferentes looks y aprovechar al máximo la versatilidad que aportan.
 





                                        
                      ... Como complemento el clutch de DKNY que le da un punto chic al look de hoy, qué os parece?? Los pequeños detalles consiguen realzar cualquier look en la mayoría de las ocasiones, yo apuesto por ellos ...





 
 
 

 
Me gusta mucho cómo queda la parka en looks con falda, le da un punto desenfadado y muy estiloso a su vez ...
 
 
 
 
Muchísismas gracias por todas la visitas y comentarios!!! FELIZ SEMANA!!!
 

 Gafas de sol RALPH LAUREN
Clutch DKNY
Parka Verde EL CORTE INGLÉS
Camisa Blanca  y Falda ZARA
Jersey METROPOLIS (San Sebastián)
Botines OSKARBI



Te encantará:

9 comentarios

  1. Adoro los jerséis marineros!y con faldica queda ideal
    Besico

    ResponderEliminar
  2. Hola Gurutze: Muy guapa la parka con falda¡ y el bolso me encanta¡¡. Besazos¡¡¡.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey, es una monada! Un besito bonita


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. El sueter es monisimo y estoy segura que con jeans te quedara muy bien, ahora con la falda, los botines y la parka te ha quedado genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! Estás guapísima, me encanta como te queda la falda con el jersey navy! Fan total de las parcas kaki, esta es muy bonita y queda genial con el look!! Que nervios Guru, no veas para hacer la maleta...! Ya hablamos!! Hasta pronto...! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Estas genial, el suéter con la camisa es muy acertado. Muy guapa. Besines

    ResponderEliminar
  7. Estas genial, el suéter con la camisa es muy acertado. Muy guapa. Besines

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: