chic

GREY AND PINK

6:51

 
Buenos días de miércoles!!! Ayer estrenamos el mes de marzo, parece que suena ya a primavera ... sin embargo, por aquí es ahora cuando ha empezado a hacer fresquito y mal tiempo aunque ayer nos diera una tregua y aprovechara los rayitos de sol para mostraros mi nueva propuesta ...
 
Mi look de hoy es un look basado en tonos grises con un pequeño toque de color de la mano del clutch. Una propuesta abrigada, para afrontar los días de frío,
sin perder estilo.
 
Me encantan las superposiciones de prendas, una manera genial de combinar diferentes prendas entre sí y sacar gran partido a nuestro armario. Hará un par de semanas os mostraba otra propuesta con un chaleco de pelo por debajo del plumífero... en esta ocasión lo llevo por encima del plumi, me encanta el resultado ... qué os parece??
 
 El resto del look, un jersey jaspeado de canalé gris, camisa blanca y pitillos grises... El toque de color en esta ocasión lo aportan el bolso de mano rosa y el pompón... se llevan prácticamente el protagonismo del look al contrastar con el total grey ...
 
 



                    El pompón rosa es precioso, normalmente lo utilizo sobre bolsos de diferentes tonos para que destaque, pero en esta ocasión al colocarlo sobre el clutch rosa, consigo potenciar el toque de color sobre el look gris de hoy...


                                    

 En estas dos imágenes podemos apreciar él chaleco de pelo cortito en superposición con el plumífero, me encanta el efecto de la combinación de tejidos y tonos ...






                                        

                                                    Chaleco Gris Pelo EL HANGAR (San Sebastián)
                                                                 Pantalón gris ENEDUR (Beasain)
                                                                       Botines OSKARBI
                                                                    Camisa blanca ZARA
                                                              Pompón SHIMAI (San Sebastián)
                                                                  Plumífero ( Tienda local)

 
 

 

Te encantará:

9 comentarios

  1. Hola guapísima¡¡.si que hace fresquito¡,pero con ese look tan abrigadito ni te enteras,me parece precioso¡¡. BESOTES¡¡.

    ResponderEliminar
  2. Gris y rosa!!!Ya me has ganado
    Precioso el complemento en ese color e ideal añadir el chaleco
    mua

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! Me encanta tu proposición de hoy! Queda genial el plumi con el chaleco! Tu si que sabes! Y el bolso con el pompón un detalle de 10!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu look de hoy, superestiloso!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas tenemos de primavera, verdad! jajaja por aquí dan nieve para el finde así que... habrá que esperar... Me encanta la mezcla de colores gris y rosa. El pompón ideal!! Un besazo bonita

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look. Muy buena elección. Te invito a visitar mi séptima maravilla y si te gusta te suscribas. Un besito. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Genial tu look! :)
    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Precioso el look de hoy... me encanta la combinación... muchos besotes
    www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  9. La técnica "capas" que no falla para afrontar el fresquito (aquí por lo menos se va notando que van subiendo las temperaturas, que menudo invierno hemos pasado) Tanto por debajo como por encima de la chaqueta, el chalequito queda ideal. Me encanta también los pequenyos detalles que anyades para hacer el look especial.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: