FUR VEST&BLACK

7:05

Buenos días!!! Comenzamos la semana? Vamos allá!! Os traigo una nueva propuesta que espero que os guste y os sirva de fuente de inspiración ...
 
Nueva propuesta con mi chaleco de pelo, tiene infinidad de posibilidades, yo os muestro algunas y si tenéis uno en vuestro armario, no dudéis en tomar nota, se les puede sacar muchísimo partido creando looks de lo más estilosos...
 
La base del look, chaqueta combinada de cuero y denim negra, pantalón negro y camiseta blanca con mensaje, el chaleco además de armar y abrigar el look, aporta un punto muy chic, qué opináis??
 
 




              El bolso de mano con print remata el look de hoy ...




         Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios, FELIZ SEMANA!!!



                                                          Chaleco de Pelo EL CORTE INGLÉS
                                                                Camiseta y pantalón ZARA
                                                                     Clutch ENEDUR (Beasain)
                                                              Gafas de sol RALPH LAUREN
                                                                   Chaqueta cuero Tienda local

Te encantará:

11 comentarios

  1. Me encanta como juegas a sobreponer prendas
    Vas estupenda
    mua

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis puntos débiles son las camisas de mensajes (además blancas con letras negras) no sé porqué pero me pierden, y los looks con ellas me hechizan! De verdad, un look todoterreno con mucho estilazo.
    Muchas gracias por tus palabras. Y ten por seguro que si me escapo para allá, te lo haré saber para conocernos ;-) que me encantaría.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. ME encanta el mix de texturas de este look. Como dices, el clutch remata el look!! Besito guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! No me puede gustar más, probaré de sobreponer mi chaleco de pelo a una cazadora de piel que tengo, a ver que tal! Tan guapa como siempre! Y el bolso me parece precioso y queda genial! Besazos guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa¡¡.me gusta mucho tu look como lo has combinado,estas guapísima¡¡. Que pases buena mañana, luego nos vemos, mua¡.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! El chaleco es ideal, y la idea de combinarlo con la camiseta en plan más informal queda genial. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Yo necesito muchas clases porque nunca se cuando ponerme los chalecos y tu lo haces muy bien, Besos

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: