cuadros

CHALECO PLUMÍFERO+TARTÁN

6:51

Buenos días!!! Miércoles!! Ya queda menos para las tan ansiadas mini vacaciones de Semana Santa, qué ganas de desconectar unos días de la rutina habitual verdad?? 
 
Hoy os traigo una propuesta con mi camisa tartán. En esta ocasión la he combinado con el chaleco plumífero, unos jeans y el cuello de pelo. Me encanta el combo rojo con marino, me parece una combinación que favorece muchísimo. El toque del cuello aporta luz y glam al total look ... Qué os parece la propuesta??
 
 





      ... Como complemento mi bolso rojo que marida a la perfección con el estilismo de hoy, suma muchos enteros al look ... Siempre insisto en la importancia de los complementos, para mí son vitales a la hora de crear cualquier look, marcan la diferencia  ...


                                  



                                     

         Muchas gracias por todas las visitas y comentarios!!!

                                                 
Gafas de Sol VOGUE
Bolso MARAÏ&NKN
Camisa tartán y Chaleco ZARA
Jeans Tienda local
Botines OSKARBI
Cuello de pelo SACHER (San Sebastián)




Te encantará:

7 comentarios

  1. Me encanta el bolso, queda ideal con el resto del look! Muy guapa. Besazoooo

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola gurutze, me gusta mucho el look te queda precioso¡¡¡.BESOTES¡¡¡.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu look, el cuello le da un toque muy especial

    ResponderEliminar
  4. Un look genial: chic y comodo, ¡además de sentarte genial :)!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las camisas de cuadros! Son tan polivalentes y cómodas! Me gusta mucho el plumifero con el que la has combinado, le da un aire muy casual. Y el bolso es el cierre del outfit. Genial. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! Me encanta la combinación de rojo y navy y est look en concreto queda genial! Tu bolso me tiene enamorada! Que de cosas bonitas tenéis por allí! Me encantó poderte conocer al fín, eres un encanto! Besitos y feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: