BÁSICOS QUE NUNCA FALLAN

6:56

 
Buenos días!!! Miércoles y mi agenda repleta ... con necesidad de vacaciones, desconectar del día a día y recargar pilas ... ya queda poquito!!!
 
Mi propuesta de hoy, un combo de básicos que nunca falla , blazer negra, camiseta blanca , unos jeans ... y un bolso grandote ... me encanta, esos looks sin complicaciones que resultan de lo más estilosos ... ¿Qué opináis?
 Lo comento muchas veces, no hace falta complicarse, la sencillez es el camino a la elegancia ... hacerse con buenos básicos y aportar ese toque personal y diferente con los complementos ... 
 
No hay nada como recurrir a nuestros básicos para crear un look de este estilo, esos días que nos bloqueamos y no sabemos qué ponernos siempre funciona, esa blazer negra que tenemos en nuestro armario, una camiseta mona y un vaquero ... no hace falta más ....
 
 
 
 
 
 
... En este tipo de looks el bolso y los zapatos son complementos esenciales para rematar el look y conseguir nuestro objetivo, un look sencillo a la par que estiloso ... 
 
 
 
 
 
 

Muchísimas gracias a tod@s , cada día me inspiráis y me ayudáis a seguir RESPIRANDO GLAMOUR , GRACIAS!!!
 
 
  
 
Blazer ZARA
Camiseta Tienda Local
Bolso y Jeans MAITANE ESTETIKA&MODA
Zapatos EL CORTE INGLÉS 


 

 
 

Te encantará:

11 comentarios

  1. No fallan y vas ideal
    El bolso me encanta
    besito

    ResponderEliminar
  2. me encantan los basicos .....un beso gordo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso!!! Muy fan de los básicos! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ponerme estos looks porque de momento tengo fresquito. Vas estupenda, nosotros ya tenemos esta semana unos día y la semana que viene mas y a la otra otro día mas. No nos podemos quejar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! Que guapa vas siempre! Me encanta este look y el bolso y los jeans son preciosos! Ya estoy llamando a Maitane Estetika&Moda! Besitos guapa y ánimos que ya queda menos para desconectar!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta un montón el look! El bolso es precioso,

    Si te gusta la moda te invito a que pases por mi blog: http://www.daliayourstyle.com y que si te gusta te quedes por allí, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado tu look de hoy, ese blazer es una pasada! Una combinación genial...
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  8. Sí en la sencillez está el gusto, por eso me gusta tu look, es muy versatil y la blazer es preciosa! Muy guapa. Un besito

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: