animalprint

ANIMAL PRINT COAT

7:45

 
Buenos días!! Recta final para el break tan deseado... Qué ganas!!! Os deseo a tod@s unos bonitos días de vacaciones, a los que ya las estéis disfrutando y a los que las tenéis a la vuelta de la esquina!!!
 
Hoy os traigo un recopilatorio de looks con mi abrigo Leo. Me parece muy buena idea mostraros una misma pieza combinada de manera diferente. Cuando me planteo invertir en una prenda, me parece muy importante que me aporte muchas posibilidades, que sea versátil y que me sienta cómoda con ella.
 
Este abrigo me lo he puesto en infinidad de ocasiones, me parece una pieza especial con la que siempre me siento cómoda, elegante y chic. Me lo pongo con jeans, con faldas, vestidos ... os dejo una muestra de los looks que os he mostrado en el blog a lo largo de este año con él.
 
 
   
        Look casual con jeans y botines, el abrigo cobra el protagonismo total!!
                     


 
Animal print más navy combo total!!! Qué os parece???

 
 
                               
                    Maxicamisa blanca, pitillos y el abrigo, un look casual chic que me encanta...
                                   

 

             Este último combinado con piezas de cuero, camisa blanca y stilettos en animal print... 
                                            
 
Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios!!!

Te encantará:

14 comentarios

  1. Así es como hay que sacarle partido a una prenda... Jugando con ella... Y, gracias a estos post, podemos ver (y coger ideas) de lo versátil que puede ser un abrigo con este estampado! me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Muy fan del combon leo + navy!! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es la chaqueta. Estás guapísima. Bss linda.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es la chaqueta. Estás guapísima. Bss linda.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el abrigo, que chulo!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Creo que has sabido aprovechar muy bien el abrigo y lo que te queda. Una buena inversión sin duda y unos looks muy acertados. Felices vacaciones guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encants el abrigo y la propuesta que nos das para combinar con este print es genial
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/03/boujois.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. Esa abrigo me encanta y me gusta el partido q le sacaas
    muaaa

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto perfecto, me encanta!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  10. Un abrigo súper elegante y muy estiloso!!.Besazos!!.🌞🌞🌞

    ResponderEliminar
  11. Un abrigo súper elegante y muy estiloso!!.Besazos!!.🌞🌞🌞

    ResponderEliminar
  12. Ole Gurutze,

    Yo también muy fan del Leo, estoy contigo hay que rentabilizar las prendas 😉.

    Aio INÉS

    ResponderEliminar
  13. Me fscina tu abrigo, siempre estoy buscando una prenda de ese tipo y nunca encuentro nada. Queda genial con cualquier look, a mi me gustas con el de piel! Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola Gurutze! La verdad es que este abrigo es precioso y te sienta genial! Me encantan todos los look que nos enseñas! Hiciste una muy buena inversión!! Besitos preciosa y espero que hayáis disfrutado de esta Semana Santa!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: