estilo

RECOPILATORIO ENERO

6:58

 Buenos días!!! Comenzamos la semana estrenando nuevo mes, nos adentramos en el mes de Febrero ... Antes de arrancar el mes con nuevas propuestas ,os dejo un resumen de los looks del mes de Enero ...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                                             
 
 

 


 





                                               






                                



 
 
Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios!!! Espero que os haya gustado el recopilatorio!!! Nos vemos el miércoles ...

Te encantará:

9 comentarios

  1. Un resumen genial!! No sabría con cual quedarme, estilazo total!

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  2. Menuda colección que nos has propuesto!, me encantan todos.BESOTES!!!.

    ResponderEliminar
  3. Creo que me perdí el look del chaleco y jersey de rayas y es de mis favoritos!! Besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos los looks. Ya te dije que el de cuadros me encantaba, pero creo que me voy a quedar con la capa de cuadros Burberry, es preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Te podría decir uno,pero es que ne gustan todos. Es así. Bss bombón

    ResponderEliminar
  6. Te podría decir uno,pero es que ne gustan todos. Es así. Bss bombón

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! Te lo resumo con una frase? "Pero que mona va esta chica siempre"! En serio me cuesta elegir pero el primero me tira, el abrigo negro es precioso! Besitos guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: