fashion

PLUMIFERO+CHALECO DE PELO

7:27

Buenos días!!! Cómo ha enfriado por aquí ... la verdad que llevábamos un invierno muy cálido pero estos últimos días el frío está siendo protagonista. Momento de sacar la artillería pesada de nuestros armarios para combatir el frío, no os parece??
 
La propuesta que os traigo hoy se basa en el plumífero y mi querido chaleco de pelito. Dos prendas divinas que al combinarlas entre sí, además de conseguir un look de lo más estiloso, consigo no pasar nada de frío.  Qué os parece la idea?? Habéis probado a hacerlo alguna vez??
 
Siempre os lo comento, pero me gusta sacar partido a las prendas que tengo y el chaleco os lo he mostrado en un par de ocasiones en looks totalmente diferentes. En mi opinión cuando adquirimos una prenda, resulta  una buena inversión  cuando te permite infinidad de combinaciones y logras que parezca distinta al combinarla de diferentes maneras.
 
 A mi me gusta invertir en buenas piezas de abrigo  como el chaleco , o el plumas. Importante hacerse con un buen fondo de armario. Saber distinguir en qué quiero invertir un poco más y en qué puedo prescindir de hacerlo. Ya lo iremos comentando.
 
 

        El look se completa con estos pitillos grises, la maxi camisa blanca , botines claritos para aportar luz y maxi bolso en ante con el detalle del pompón que aporta el puntito de tendencia ...
                                    
  


      Un bonito colgante en tonos tierra destaca sobre el blanco de la camisa


                                                



          Muchísimas gracias por las visitas y comentarios, no me canso de decíroslo, estoy encantada de teneros por aquí y que me sigáis en mi proyecto personal ... como ya os adelantaba en un post anterior, prontito NOVEDADES en RESPIRANDO GLAMOUR!!!!
                                       
 
 
 
Gafas de Sol VOGUE
Chaleco EL CORTE INGLÉS
Plumífero PETIT COMITÉ (San Sebastián)
Pantalones ENEDUR (Beasain)
Maxi Camisa STRADIVARIUS
Bolso piel ZARA
                                         

Te encantará:

14 comentarios

  1. Me encanta q aproveches las prendas
    El chaleco asi queda genial!le da un toque chic al abrigo
    Mua

    ResponderEliminar
  2. Ese chaleco... Me encanta porque les da un puntazo a todos los abrigos!!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo te queda ese chaleco con el abrigo¡. Precioso¡¡¡.BESOTES¡¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Esta técnica es necesaria y "te la voy a coger" (aunque ahora el frío esté en España) Un ejemplo claro de que el frío no está reñido con el estilo.
    Besazos
    Fashion Avenue

    ResponderEliminar
  5. Esta técnica es necesaria y "te la voy a coger" (aunque ahora el frío esté en España) Un ejemplo claro de que el frío no está reñido con el estilo.
    Besazos
    Fashion Avenue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Me encanta el abrigo y así con el chaleco queda de 10! Besitos preciosa!!

      Eliminar
  6. Me encanta el plumas!! Un besito guapa

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de abrigo, guapísima!

    besos

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu look de hoy, superestiloso!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu look de hoy, superestiloso!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el plumas y el chaleco me chifla......para mi ciudad es una combinación perfecta para no pasar frio.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: