NO SIN MIS JEANS

7:06

 
 
Buenos días!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Con lo que cuesta que llegue y lo rápido que pasa ... No pasa nada!! Hagamos que cada día parezca fin de semana!! Arriba con el lunes!!
 
Hoy os hablo un ratito de mis queridos jeans ... Qué haría yo sin ellos... me parece una prenda maravillosa, súper versátil, admite todo tipo de combinaciones . Yo no concibo mi fondo de armario sin ellos , y vosotras ??
 
Es importante saber cuál es el modelo que mejor nos sienta , hay una variedad infinita de modelos en el mercado , en función de vuestra morfología corporal habrá modelos que nos encajen mejor.
 
Si algún modelo no encaja tan bien pero nos gusta, hay solución para todo, se trata de equilibrar el resto del look para conseguir el efecto deseado. ¿ A qué me refiero? Os pongo un sencillo ejemplo , si vuestra morfología corporal es triangular, es decir las caderas son más anchas que los hombros, es probable que con unos pitillo tengamos que recurrir a un calzado con taconazo  para estilizar la figura , a blazers que nos cubran la cadera o partes de arriba que nos aporten volumen en los hombros y nos proporcionen con el pantalón ...
 
Hoy os muestro algunos de mis looks con diferentes modelos de jeans que os he ido mostrando en el blog a lo largo de estos meses.  Espero que mis selección os sirva de inspiración.
 
 


                    Jeans modelo pitillo en tono oscuro con ligeras zonas más ajadas, perfectos para combinarlos con este tipo de abriguitos ...


Jeans claritos con rotos y pedrería ...
 
 

              Modelo recto, en un tono clarito ideal para combinar con tonos oscuros ...

 
Modelo tipo " boyfriend " con rotos en tono clarito ideal para looks veraniegos...
 
 
Jeans con un sutil efecto "baggy" que para defenderlos bien en mi opinión hay que acompañarlo de piezas más vestidas como la blazer y complementos adecuados... 
 



 
 
 








                                        
                         Jeans tipo chinos, en fotos inferiores se aprecia mejor el modelo



        Modelo setentero con ligera campana en el bajo ... denim oscuro

 
 Con mis pitillo súper cómodos, encajan perfectamente en este look casual chic
 

 
  De nuevo con el modelo setentero de esta temporada de otoño-invierno




                  Estas dos últimas fotos son con los jeans tipo chinos que os comentaba


                              Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios!!! Me encanta recibiros en mi morada virtual.


Te encantará:

10 comentarios

  1. Y osoy de tonos no muy claros,n invierno me cuesta combinarlos
    TU LO HACES DE MARAVILLA
    mua

    ResponderEliminar
  2. Y osoy de tonos no muy claros,n invierno me cuesta combinarlos
    TU LO HACES DE MARAVILLA
    mua

    ResponderEliminar
  3. Bonita colección de pantalones¡. te sientan muy bien todos,y
    Como los combinas ta bien¡te quedan genial¡¡¡. BESOTES¡¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! Me encantan todos tus jeans y como los combinas! Creo que tendrás que acompañarme y asesorarme! Me encantan los de estilo chinos! Preciosa en todas las fotos! Besitos guapa, contando los días que faltan!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! Me encantan todos tus jeans y como los combinas! Creo que tendrás que acompañarme y asesorarme! Me encantan los de estilo chinos! Preciosa en todas las fotos! Besitos guapa, contando los días que faltan!

    ResponderEliminar
  6. El primer abriguito rosa lo tengo!!! Me encanta para la primavera!! Guapaza

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  7. Unos looks geniales con vaqueros!!Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima, cómoda y estilosa!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. Fantástica en todos. Tienes estilo. Bss

    ResponderEliminar
  10. Fantástica en todos. Tienes estilo. Bss

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: