estilo

INSPIRACION CHANEL

6:59

Buenos Días!!! Cómo llevamos la semana??? Yo con mucho lío la verdad, pero me encanta pasar por aquí para dejaros mis propuestas y charlar un ratito sobre moda ...
 
Hoy os traigo una propuesta que me entusiasma. Inspiración Chanel total, abriguito en tweed y perlas, me encanta!!! El abriguito lo tengo conmigo desde hace mucho tiempo, pero se queda como fondo de armario porque es una pieza maravillosa!!!
 
El look se compone de jersey negro con detalle de perlas en superposición a una maxi camisa larga, y unos jeans negros con rotos en la zona de la rodilla. El objetivo de la camisa es romper lo que de otra manera hubiera sido un total look en negro, aportar luz y resaltar el jersey que es una auténtica monada. El detalle de los rotos en el pantalón aporta ese toque actual y contrasta con la sobriedad del resto del look, sin caer en excesos, un puntito muy sutil... ¿Qué opináis, os gustan estos contrastes? 
 
 
 
 
 

 
Como complementos, mi querido clutch de DKNY  y pulsera de perlas en contraste con pulseras de cuero para seguir la línea del resto del look ...
                                




                                    
 
El detalle de la gorra en tweed me parece que encaja fenomenal con el resto del look, un complemento de lo más chic y desenfadado ...
 

    Muchísimas GRACIAS por todas las visitas y comentarios!!!


Gafas de sol VOGUE
Jersey perlas TERIA YABAR
Maxi camisna STRADIVARIUS
Pantalón ZARA
Abrigo en tweed TIENDA LOCAL
Zapatos EL CORTE INGLÉS



 


Te encantará:

13 comentarios

  1. Hola Guapísima!! Me encanta tú look cómo siempre,hoy con la gorra más!.🎶🎶🎶🎼🎼

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapísima!! Me encanta tú look cómo siempre,hoy con la gorra más!.🎶🎶🎶🎼🎼

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! Porqué andaremos tan liadas siempre? Estás guapísima Gurutze! Siempre me ha gustado el estilo Chanel y con el toque de los jeans rotos queda de 10! Tengo una chaqueta parecida a la tuya que todavía no he estrenado y otra de corta en negro! Y la gorra te queda perfecta, te veo divina de la muerte!! Besitos guapa y que tengas un feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! Porqué andaremos tan liadas siempre? Estás guapísima Gurutze! Siempre me ha gustado el estilo Chanel y con el toque de los jeans rotos queda de 10! Tengo una chaqueta parecida a la tuya que todavía no he estrenado y otra de corta en negro! Y la gorra te queda perfecta, te veo divina de la muerte!! Besitos guapa y que tengas un feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa me gusta todo, pero esa gorra te queda de lujo. Bss bombón.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa me gusta todo, pero esa gorra te queda de lujo. Bss bombón.

    ResponderEliminar
  7. Adoro el estilo chanelero y tus looks cada día me gustan más
    mua

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque de la boina!! Brutal! Besito guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look y como lo has combinado! estas perfecta
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  10. Un look genial, el jersey me encanta!

    besos

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el abrigo, es precioso!!!

    feliz jueves
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, a mi también me gustan los looks tipo Chanel. El abrigo es muy bonito y lo has combinado muy bien, el tema de las perlas es un punto porque son muy polivalentes y se pueden usar con todo. Un besito

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: