boho chic

CUADROS +RAYAS

7:46

 
 
 
 Estrenamos semana de nuevo ... Buenos días Lunes!!!! Qué tal ha ido el fin de semana??? Fin de semana Carnavalero, espero que lo hayáis disfrutado ...
 
Qué os parece si mezclamos estampados??? La propuesta de hoy son cuadros , rayas y más cuadros ... La verdad que la mezcla de prints cada vez me gusta más,... llevamos algunas temporadas ya viendo estas mezclas... rayas con animal print, cuadros y rayas, rayas con flores, lunares con animal print ...  Os gusta mezclar?? Yo os recomiendo empezar con pequeñas pinceladas, y como en todo es muy importante sentise segura para defender lo que lleváis...
 
 
 
 
Mi propuesta de hoy se basa en un jersey de rayas, con una particularidad... las rayas son verticales, y el abrigo de cuadros grandotes, al ser todo en la misma gama de coloros gris, negro y blanco, la combinación queda genial ... Sin embargo para dar un toque de color se me ocurrió ponerme la bufanda de cuadros que combina cuadros rojos y también cuadros más pequeñitos en blanco y negro ...
 
 
 
 
 

  El bolso , junto con la bufanda son los encargados de aportar ese toque de color que tanto anima el look de hoy...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GRACIAS por estar ahí cada día y ayudarme a seguir RESPIRANDO GLAMOUR!!!
 
 
Gafas de sol RALPH LAUREN
Jersey y camisa ZARA
Pitillo gris ENEDUR (Beasain)
Abrigo ( regalo)
Bolso MARAÏ&NKN ( Urretxu)
Botines Zapatos Oskarbi
 

Te encantará:

17 comentarios

  1. Maja divina!sencilla e ideal
    Me encanta el mix
    Besico

    ResponderEliminar
  2. guapisima con este look, me gusta mucho la combinación de estampados :D
    y el toque rojo es lo más
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  3. Sí sí y sí al mix de estampados! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! Hay que mezclar y arriesgar!! Muxu!!

      Eliminar
  4. Hola guapa, es arriesgado pero si lo haces con estilo como tu lo has hecho queda genial. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, es arriesgado pero si lo haces con estilo como tu lo has hecho queda genial. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Me encanta como te ha quedado, aunque yo no arriesgo demasiado me encantan las mezclas de prints! El bolso me tiene enamorada, a ver si encuentro uno cuando venga!! Besitos guapa, que tengas una buena semana!!

    ResponderEliminar
  7. Esta mezcla te ha quedado de escándalo!! Como buen dices, al ser de la misma gama, el mix queda perfecto y sutil. Y el toque de color... "Mejor imposible"
    Besazos
    Fashion Avenue

    ResponderEliminar
  8. Love this look!!! The bag is perfect!

    Visit our blogger platform www.dressed-to-kill.com ✿

    ResponderEliminar
  9. great outfit! I really love your Givenchy bag!

    lifeisashoe

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: