estilo

CHAQUETA VERDE MILITAR

7:44

 
Buenos días!!! Cómo llevamos la semana??? Yo la verdad que cargadita de trabajo, reuniones y muchos temas más que ocupan mi tiempo , mi energía y mi día a día... entre todas esas cositas también rondan NOVEDADES que próximamente compartiré con vosotr@s en el blog, nuestro punto de encuentro con la moda... os iré contando ...
 
 
Vamos allá con mi propuesta de hoy!!! Pues nada mi querida chaqueta verde militar que en esta ocasión la he customizado a mi manera, adaptándola a mi estilo. He añadodo un par de accesorios que la convierten en una pieza diferente. Por una parte mi cuello de pelito que este invierno está siendo el rey de mis looks. No temáis invertir en accesorios de este tipo que son muy versátiles y con gran capacidad de transformar y sumar muchos enteros a cualquier look. Por otra parte un broche que cuadra a la perfección con la chaqueta. Qué os parece el resultado??
 
 
 
 
 
 
 
... La camiseta aporta mucha luz al look, por su tono crudo y por las lentejuelas de los motivos que lleva... me parece que queda súper chic ... ilumina y contrasta el negro del verde militar ... 
 

 
 
 
... Bolso grandote en ante bicolor que me parece que armoniza perfectamente con el look de hoy, la verdad que lo tenía desde hace ya un par de temporadas ... lo he rescatado y ahora lo estoy utilizando muchísimo... 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios!!! No me canso de daros las GRACIAS!!! Feliz semana!!!
 


                                                            Chaqueta ( PROMOD)
                                                         Camiseta ( Tienda Local)
                                                            Pantalón (ZARA)
                                                                Bolso ( ZARA)
                                                                Zapatos( URSULITAS)
                                                              Cuello ( SACHER  San Sebastián)
                          

Te encantará:

10 comentarios

  1. Eso son los pequeños detalles que hacen triunfar a un look! Me encanta el toque del cuello, yo también le estoy dando mucho uso esta temporada.
    Besazos
    Fashion Avenue

    ResponderEliminar
  2. Eso son los pequeños detalles que hacen triunfar a un look! Me encanta el toque del cuello, yo también le estoy dando mucho uso esta temporada.
    Besazos
    Fashion Avenue

    ResponderEliminar
  3. Hola, llevo mucho tiempo mirando tu blog, es muy interesante, tus conjuntos son muy prácticos y llevaderos, pero...... ¿siempre vas con gafas de sol?.....¿no te parece que quedaría muy bien si alguna vez no las llevaras?.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguir mi blog Sonia, tomo nota de tu sugerencia, un besito guapa!!!

      Eliminar
  4. Todos me parecen divinos!!!.me vista ver las tiendas donde los compras.Besotes!!.

    ResponderEliminar
  5. Esa chaqueta es preciosa, te sienta de lujo. Bss bombón
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Esa chaqueta es preciosa, te sienta de lujo. Bss bombón
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. Q ganas de saber más!!!Brutal la chaqueta
    Muy fan de la inspiración militar!!!
    mua

    ResponderEliminar
  8. Que camiseta tan chula!!! Me encanta.. un besote
    Www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta y con el toque del cuello y este broche queda genial! Estás guapísima! Ideal el toque del print leo en los zapatos! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: