animalprint

ANIMAL PRINT COAT

7:22

 
Buenos días !! Qué tal se os presenta el miércoles??  Yo hoy tengo la agenda cargadita ... pero no quiero comenzar mi día sin pasar por aquí a saludaros y a dejaros mi Nuevo Post.
 
Hoy nueva propuesta con mi nuevo abrigo con estampado animal. En esta ocasión me he decantado por un look muy casual con piezas básicas que hace que el abrigo resalte por sí mismo. Cuando nos decantamos por piezas de este estilo y para que el look no resulte recargado es muy importante que las prendas que escojamos sean sencillas y en tonalidades neutras que armonicen con la pieza protagonista.
 
 
 
 
Camisa blanca, jersey crudo y unos jeans negros, estas han sido las prendas escogidas para que el abrigo ocupe el lugar merecido, ¿Qué os parece la elección?? Con las sneakers consigo el efecto que pretendía, un look urbano y casual, perfecto para jornadas de fin de semana de no parar con la family.
 

                                
      ... El abrigo lleva un lazo grandote en la parte superior que le da un punto muy chic, evidentemente este abrigo queda genial con looks mucho más arreglados ... prometo otro post con el abrigo y un look vestidito ... ¿ Os parece??
 
               




     Me encanta añadir un bolso de mano en este tipo de looks, queda muy estiloso ... el bolso tiene un detalle de lentejuelas que podéis apreciar en esta imagen, y con el brilli-brilli de las sneakers queda genial... son pequeños detalles que realzan y potencian el total look .
         
 

                    Muchísimas GRACIAS!!!! Espero que os haya            gustado mi look de hoy!!!


                                                                     Gafas de Sol VOGUE
                                                                    Jeans y Camisa ZARA
                                                               Abrigo DHERY PARIS
                                                                Clutch La Ratitapresumida de Tolosa
                                                                      Sneakers Oskarbi
                 

Te encantará:

15 comentarios

  1. Me ha gustado y me ha encantado¡¡ ese abrigo....Que pases un buen día¡¡¡. Besotes¡¡¡.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el abrigo tal y como lo llevas, seguro que queda bien con looks más arreglados, pero el pantalón negro y el resto le dan el toque de originalidad. Me gusta mucho . Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ne super encanta! !! La verdad es que creas unos looks impecables. Bss bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhas gracias Eugenia!!! Un placer leer tus bonitas palabras

      Eliminar
  4. Ne super encanta! !! La verdad es que creas unos looks impecables. Bss bombón

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el leopardo por dios!! Y es que no pasa de moda!! Súper guapa

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! Estás preciosa con este abrigo, me encanta! Las sneakers y el clutch quedan geniales! A ver si la semana que viene saco mi abrigo de print leo. Mi marido dice que parece una bata y claro me lo vio probar con zapatillas de estar por casa! jajaja!! Besitos Guru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me ha encantado tu post de hoy con el abrigo LEO

      Eliminar
  7. Qué mono el abrigo. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: