RECOPILANDO LOOKS DEL AÑO SEGUNDA PARTE

7:35


 
 Buenos días lunes!!! Buenos días a tod@s!!! Hemos comenzado ya el nuevo año, espero que haya sido con buen pie,  nos queda todo un año por delante para cumplir todos esos propósitos de comienzos de año ... de momento nos queda esperar a los reyes magos ...
 
 Hoy os traigo una segunda parte del recopilatorio, son looks de los últimos meses... looks con los que me siento muy identificada y que definen claramente mi estilo. Espero que os guste el resumen de hoy ...
 
 


 
                                        






 











                                   
 
                                    

 


                                              
 


 
 


 
 
Gracias a tod@s por ayudarme a seguir Respirando Glamour cada día junto a vosotr@s!!!

Te encantará:

27 comentarios

  1. Feliz año bonita! Me encanta la chaqueta de pata de gallo, brutal! Besazo

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Bonita recopilación!El abrigo animal print es genial!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre fiel a tu estilazo el cual a mi me chifla!! entre formal y casual!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Una selección de looks genial, siempre perfecta!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Lara!!! El pasado día publicabas un post sobre abrigos de pelito... no te pierdas mi post de hoy con uno divino!!! Besitos

      Eliminar
  6. Tienes estilazo!!! me gusta mucho sobretodo el de la chaqueta azul marino y el conjunto de falda marrón. Ya tienes una seguidora más!
    Un besazo y te dejo enlace de mi último post: http://vitafonte.blogspot.com.es/2015/12/nuevo-ano-nuevo-armario.html

    Muámuámuá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me encanta tenerte por aquí, me paso sin falta por tu blog!!! Bss

      Eliminar
  7. Guapísima tienes un estilazo 100%. Me encanta tu estilo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia, eres un amor!!! Besos guapa!!!

      Eliminar
  8. Guapísima tienes un estilazo 100%. Me encanta tu estilo. Bss

    ResponderEliminar
  9. Son todos una chulada!!!!!!!Felices reyes
    besico

    ResponderEliminar
  10. Bueno. Estas guapísima en todos, no sabría cual elegir, todo lo luces con un estilazo genial¡ un beso fuerte¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ama!!! Qué me vas a decir tú, que me ves guapa con todo ... jjjajjajj Besos bonita!!!

      Eliminar
  11. Estas guapísima, no sabría cual elegir aunque el segundo look me chifla!! Besitos guapa!! Que los Reyes vengan bien cargados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Se acabó lo bueno y toca comenzar con la rutina!!!Besazos!!

      Eliminar
  12. Pero que estilazo! Me han encantado los looks! :) Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lu, me encanta que te gusten!!! Si te gustan los abrigo de pelito te recomiendo ver mi post de hoy!!! Besazos princesa!!

      Eliminar
  13. Son todos preciosos. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: