animalprint

NEW COAT+ NEW SHOES

6:56

 
 
Buenos días lunes!!! Lo rápido que pasa el fin de semana... en fin ... arrancamos la semana con energía, nueva semana, nuevo look !!!
 
Mi propuesta de hoy viene de la mano de una prenda súper especial con la cual me siento muy identificada. Un abrigo capa divino con cuadros burberry y detalles de pelo , me parece una pieza atemporal que pasa directamente a formar parte de mi fondo de armario!!!!
 
Sabéis de sobra después de varios meses viéndonos por aquí lo que me gusta contrastar prendas más clásicas con otras más rompedoras ... La capa es preciosa y para restarle seriedad me parece una idea genial combinarla con estos pitillos rotos y los zapatos con animal print ... Qué os parece? Os gusta mezclar prendas de  diferentes estilos ???
 
 




            ...  Es una buena idea añadir un cinturón en la parte delantera de la capa, consiguiendo un efecto abriguito, resulta más cómodo y a su vez resta volumen ...

 
 
 
Os muestro un primer plano de mis nuevos zapatos, estoy encantada, son de tacón midi y me siento súper cómoda con ellos...






               ... Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios, me encanta teneros por aquí, feliz semana ...
                                                   
 
 
Capa Tienda Local (Sacher San Sebastián)
Camisa blanca y pillos (ZARA)
Zapatos (URSULITAS)
Bolso (ZARA old)
 

Te encantará:

10 comentarios

  1. ME encanta la capa. Sin duda el puntazo del look de hoy


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Estás q te sales!!!El abrigo una cucada
    mua

    ResponderEliminar
  3. muuuuy guapa!!! un besote

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!!! Ésos zapatos son chulisimos!!!. Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guru! Que tal? Cada día pienso en que me voy a poner cuando venga y que meter en la maleta! Samu (mi marido) me dice no te creas que vas a llevar 3 maletas, eh? jajaja Cuanto me conoce! Me encanta como queda la capa combinada con estos jeans rotos y la camisa blanca, y el cinturón un detalle de 10! Vamos que te veo guapísima! Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la capa. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  7. La capa no puede ser más bonita. La combinación es perfecta. Bss guapísima

    ResponderEliminar
  8. La capa no puede ser más bonita. La combinación es perfecta. Bss guapísima

    ResponderEliminar
  9. Monísima, un look perfecto! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: