GREY BLACK & WHITE

7:12

 
Buenos días!!! Parece que por aquí empieza a enfriar ... así que toca abrigarse!!! Hoy os traigo una propuesta abrigadita pero no por eso menos estilosa ... podemos ir calentitas y estupendas al mimo tiempo verdad??
 
Una maxi camisa blanca ilumina el look de hoy.  Me encantan las camisas blancas, son imprescindibles en mi armario. Un jersey gris de cuello vuelto con efecto cropped por delante ...  en la parte trasera es más largo ... y una parka negra con un gorro de pelito componen el look de hoy, ¿Qué os parece???
 
 
 
 
 
 
 
 
   ... La parka me parece preciosa, es de Zara de esta temporada ...






                                ... Como complemento este clutch con print animal en blanco y negro que me chifla...
    

                       




 
 
 

 
Muchas gracias !!! Espero que os sirva de inspiración para looks más abrigaditos!!!  

Te encantará:

17 comentarios

  1. Maja me encant el jersey!!!!tiene un efecto chulo
    El look me gustaaaa
    Mua

    ResponderEliminar
  2. Que efecto mas chulo este look, muy guapa¡¡.Besootess¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look en gris! La parka la había visto en Zara pero no quedaba mi talla. Me encanta todo muy bien combinado. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Guru! Me encanta el look! La parca es divina! Ya empiezo a hacer lista para hacer la maleta pero no me pongas el listón tan alto! jajaja! Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaj pero qué majísima que eres!! Besitos!!

      Eliminar
  5. El look me hoy me chiiiifla muuuuuchisimo *w*. Estás preciosa cielo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: