boho chic

CHAQUETA DE CUADROS

7:23

 
 
Buenos días!!!! Comenzamos la semana! Parece que todo vuelve a la normalidad y volvemos a la rutina habitual después de las fiestas navideñas ... de manera que como cada lunes os traigo una nueva propuesta ...
 
La protagonista del look de hoy es mi nueva chaqueta de cuadros de Zara ... es una auténtica monada. El combo blanco y negro es siempre una idea genial tanto en verano como en invierno, y combinada con jeans a mí me pierde.
 
 



 
 
La chaqueta la llevo totalmente cerrada, se puede apreciar que tiene un aplique plateado en la parte superior y con los cuellos de la camisa por fuera queda genial, consiguiendo el efecto de llevar un suéter verdad??
 



 
 
... Como complemento este bolso en blanco y negro aporta un puntito chic que me chifla, con su cadenida en negro y dorado es una monada, un bolsito de MartinaK de hace un par de temporadas ... 
 
 
...
 
 
Este abriguito de pelito negro en superposición a la chaqueta nos ayuda en los días más fresquitos ( que todavía no han sido muchos ...) y queda genial con el total look ... 
 
 





                                        Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy, os deseo una feliz semana!!! Gracias por pasaros, me encanta teneros por aquí!!!!
                              

Te encantará:

9 comentarios

  1. Hemos regalado esta chaqueta stas navidades y encantó!!!!Y con el toqeu del abrigo queda genial
    besico

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encanta la chaqueta, además abrochada hace el efecto de sweter! Los jeans y el abrigo me los compraba ahora mismo aunque esperaré en marzo y me guias un poco, que tenéis tiendas chulísimas!! Besitos Guru! ;))

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, y como siempre haces unos looks perfectos. Bss bombón.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, y como siempre haces unos looks perfectos. Bss bombón.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu look de hoy, superestiloso! Espero que pases una gran semana
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Gurutze: como siempre, tan guapa¡,y elegante.Con esa chaqueta, tan bonita¡. Me encanta¡. Besotess¡¡.

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta me gusta pero el abrigoooooo.... me chifla! Es ver un pelo y.... :-P

    http://www.lookandchic.com/leggins-con-botas-blog-de-moda/

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la chaqueta. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: