estilo

CAMEL, BLACK , STRIPES ...

7:21

 
Buenos días!!!! Arrancamos nueva semana y aquí os traigo una nueva propuesta.   
 
Mi propuesta de hoy se basa en un look que me puse el pasado sábado... un jersey marinero que sabéis que me chiflan,  un maxi chaleco y pantalón tipo chino, ambos en negro. El jersey es muy abrigadito, y al ser el fondo clarito aporta mucha luz al look. El maxi chaleco es una pieza que lleva ya varias temporadas en mi armario, fue una buena inversión, esta temporada los estamos viendo mucho.
 
 
 

 
Os gusta el efecto del maxi chaleco en el look?? A mí me encanta cómo queda ... aporta ese punto chic y estiloso que tanto me gusta ...


                                   



                                    
 
 
 
 ... Un abrigo en cámel con el cuello de pelito rematan el look,  me gusta mucho el efecto de cámel  sobre marinero...
 
                                                  



 



 
Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy, os deseo una feliz semana y os mando muhos besitos!!! Gracias por vuestros comentarios y visitas!!!
 

Te encantará:

10 comentarios

  1. estas guapisima!!!!
    el outfit te queda ideal
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa¡¡.Gurutze, te queda ideal¡¡Besotes¡¡¡..

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa¡¡.Gurutze, te queda ideal¡¡Besotes¡¡¡..

    ResponderEliminar
  4. Hola Gurutze! Pero como no me va a gustar?? Ya lo sabes, me encanta el navy, los pantalones chinos me apasionan aunque últimamente para mi gusto los hacen tobilleros, un pelín cortos! Y el abrigo camel genial con el pelito! Estás divina! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Un look muy invernal, me ha gustado muchísimo que incorporases el chaleco, tengo muchas ganas de uno como el tuyo! :) Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  6. Jo q mona vas!!!
    El jersey me encanta
    besito

    ResponderEliminar
  7. Esos colores siempre quedan genial! Muy buena combinación! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima que divina con ese look. El jersey es lo más! !! Bss

    ResponderEliminar
  9. Guapísima que divina con ese look. El jersey es lo más! !! Bss

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: