estilo

A TOUCH OF RED ...

7:44

Buenos días!!! Comenzamos el miércoles con un toque de color rojo!!! Qué os parece??? A quién no anima una pequeña dosis de rojo???
 
Hoy os traigo una propuesta que me encanta... el look se compone de una falda y un cropped top en cuero negro, en contraste con una camisa blanca para romper el total look en negro y cuero, aportar luminosidad y aportar un toque chic ...
 
 
 
 

El toque de color lo aportan la bufanda colocada en forma de capita gracias al cinturón, queda muy estiloso y cómodo a la vez , no tienes que estar sujetándola con las manos ... y el bolso que me tiene enamorada...
 
 
 
 
... Hay muchos tonos de rojo, y aunque no sea muy asidua al rojo, este tono rojo guinda me ha conquistado ...
 
 
 
 
Feliz miércoles!!! Espero que os haya gustado mi propuesta!!! Gracias!!!!

Te encantará:

23 comentarios

  1. Muy bonita la propuesta¡,te queda genial¡¡. pero el bolso es precioso¡¡¡. besazoss¡¡¡.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchisimo el bolso y el collar, pero sobretodo el collar.
    Es precioso y supercombinable😊
    Pasate por mi blog si te apetece
    Superfluoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El bolso es suuuuuper bonito!!

    http://www.lookandchic.com/estilo-boho-chic-blog-de-moda/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo llevas la bufanda!!
    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    NEW POST: MAXI COAT + PLEATED SKIRT

    ResponderEliminar
  5. Que estilazo llevando la bufanda asi, estas guapisima
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/01/horses.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca !!! Feliz semana!!! Si puedes pasarte hoy por mi blog creo que te encantará lo que llevo...

      Eliminar
  6. Hola guapa! Que chuli queda la bufanda a modo de capa, tendré que probarlo. Un look precioso y te queda genial el color rojo! Y por cierto, si te cansas del bolso me avisas! jajaja! Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite guapa!!! Gracias por estar siempre a mi lado , eres un amor!!!

      Eliminar
  7. Jo q mona
    Me gusta la bufanda así
    Muy diferente
    besitoooo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  9. El toque rojo anima a cualquiera y levanta cualquier look!! No tardare en llevar a cabo la bufanda así, lo he visto en algunos street style y cada vez me gusta más!
    Besazos
    Fashion Avenue

    ResponderEliminar
  10. El toque rojo anima a cualquiera y levanta cualquier look!! No tardare en llevar a cabo la bufanda así, lo he visto en algunos street style y cada vez me gusta más!
    Besazos
    Fashion Avenue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana!!! Me encanta tenerte por aquí!!

      Eliminar
  11. Has tenido una idea muy original.El tono de la bufanda y del bolso es precioso y ahora en invierno sirve para animar cualquier look! Te queda fenomenal! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!! Feliz semana!!! Creo que mi Post de hoy te encantará!

      Eliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: