chic

TOTAL DENIM+CUADROS

7:11


... Muy buenos días !!! La propuesta que os traigo hoy es un total denim con chaqueta de cuadros y complementos en color cuero.
 
La chaqueta es en estampado británico muticuadros que se denomina "Principe de Gales"... lo habréis visto y escuchado miles de veces...  aporta un aire muy British al look, os gusta el resultado??
 
 


    
         ... La chaqueta es de ZARA de esta temporada... yo le he añadido el cuello de pelito ...las estolas, cuellos y prendas de pelo, son ideales para esta época del año, y aportan ese puntito especial al look...
 

 
...        El total denim resta seriedad al look... Mi bolso de flecos y  las botas de montar ambos en color cuero,  rematan el outfit de hoy...
 
 

                                           





                  Espero que os haya gustado mi propuesta !!
Muchas gracias por las visitas y los comentarios!!!


Te encantará:

9 comentarios

  1. Espectacular!!! Me encanta!!! David

    ResponderEliminar
  2. Añadirle el pelo ha sido el toque perfecto
    Monisima!me requetencanta d verdad
    Mua

    ResponderEliminar
  3. Cda vez mas guapa!!!. El look es preciosisimo!!!. BESOTES!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Cda vez mas guapa!!!. El look es preciosisimo!!!. BESOTES!!!!.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA LA AMERICANA!! EL TOQUE DEL PELO BRUTAAAL!!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado!!!!!! cada día estás más guapa linda! un besazo! feliz semana! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Guru! Un look genial! Me encanta el detalle del cuello de pelo que has añadido a la blazer! Y con el total denim no me puede gustar más! Besitos preciosa! Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Guru! Un look genial! Me encanta el detalle del cuello de pelo que has añadido a la blazer! Y con el total denim no me puede gustar más! Besitos preciosa! Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!! Es de 10. Estás preciosa. Bss

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: