estilo

RECOPILANDO LOOKS DEL AÑO

7:56

 
Buenos días!!! ... Comenzamos la última semana del año ...  son días de hacer balance ... y me ha parecido una buena idea que las propuestas de esta semana vayan en esta línea, en resumir las propuestas que os he ido lanzando en el blog a lo largo del año.
 
En esta primera parte que os muestro, son estilismos más primaverales, hacen referencia a la primera parte de la andadura en mi blog , que comenzó allá por el mes de marzo. Looks que reflejan mi estilo claramente y con los que me siento identificada y cómoda ...



                   






                                            
 
         



                                                 
                         


                                                  
                                







 


                                                 
 
Os mando un besazo, espero que os haya gustado mi recopilatorio ... GRACIAS por todas vuestras visitas y comentarios!!! Disfrutar de estos últimos días del año!!

Te encantará:

9 comentarios

  1. Me ha encantado todo lo que has propuesto durante éste año. Gracias por todas las sugerencias que has hecho. Ese primer abrigo, la chaqueta de brillos, la de rayas .....me encantan.
    Te deseo un feliz año 2016 y te animo a que sigas con el blog mucho tiempo más.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Tienes una colección de abrigos y chaquetas absolutamente envidiables

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosas¡¡ todas las propuestas que has sacado.
    Muy bonitas y ponibles. Espero que nos sigas dando ideas. Besotes¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima no puedo elegir por que en todos tiene algo especial. Y eso lo creas tu. Siempre impecable. Bss bombón.

    ResponderEliminar
  5. Guapísima no puedo elegir por que en todos tiene algo especial. Y eso lo creas tu. Siempre impecable. Bss bombón.

    ResponderEliminar
  6. Monisima en todos de verdad
    Y este 2016 tedvía mejor
    muaaa

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos todos tus looks, pero a mi me vuelve loca la chaqueta de rayas rojas y blancas. Te deseo un Feliz Año y que se cumplan todos tus sueños! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu blog Guru! La verdad es que siempre sales impecable y guapísima!! Sigue así que se nota que lo haces con toda la ilusión! Mis mejores deseos para este nuevo año! Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: