chic

MI NUEVO CHALECO

7:05

 
 
Buenos días!!! Qué rápido va esta semana ... enseguida es de nuevo fin de semana!!!
 
El pasado domingo nos fuimos a Bilbao a pasar un día estupendo ... os muestro el look que escogí. Estrené mi nuevo chaleco, es una nueva adquisición de ZARA...
 sin embargo he aportado mi toque personal, cambiando el cuello de pelito que traía por este otro, me encanta el resultado, os gusta?? Lo he combinado con jeans, jersey Navy y camisa denim.
 
 
 

 
... Las fotos son frente al Museo Guggenheim de Bilbao ... 
 
 
 
                          
 
Un look casual y desenfadado ... sin embargo, el cuello de pelo que cobra mucha presencia y el bolso aportan elegancia y solidez al total look ...
 
 
 
 
 
 
 
... Sin el jersey Navy, un total denim con el chaleco ... los total denim además de ser tendencia, admiten infinidad de variedades ...
 
 


Espero que os haya gustado el post de hoy y os sirva de inspiración... me encanta teneros por aquí, gracias por todas las visitas y comentarios ... GRACIAS!!!

Te encantará:

12 comentarios

  1. Ohhhh nuestro Bilboooo!! Me encanta el chalecoooo, con demin queda brutal!!

    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Que ganas tengo de venir por aquí y como ahora hay aviones directos, cuidado que en enero no venga! En cuanto al look, es precioso y el chaleco es una monada! El total denim brutal igual que este jersey navy! Guapísima! Besitos Guru!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! Que ganas tengo de venir por aquí y como ahora hay aviones directos, cuidado que en enero no venga! En cuanto al look, es precioso y el chaleco es una monada! El total denim brutal igual que este jersey navy! Guapísima! Besitos Guru!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa!!. que sitio mas bonito!!, has elegido. Me encanta el look, como siempre, llevadero y con mucho glamour, sigue así enseñándonos formas de vestir.BESOTESS!!!,

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa!!. que sitio mas bonito!!, has elegido. Me encanta el look, como siempre, llevadero y con mucho glamour, sigue así enseñándonos formas de vestir.BESOTESS!!!,

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y psuper práctico. Me encanta. Muy guapa con tu look.Bss

    ResponderEliminar
  7. Es precioso y psuper práctico. Me encanta. Muy guapa con tu look.Bss

    ResponderEliminar
  8. Que linda! Me gusta muchisimo como has combinado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el chaleco, el detalle de los pelos es genial

    feliz día!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. You look so great, dear!:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look.
    La idea de cambiar el pelo por otro más especial marca la diferencia.
    Los pelos que vienen en las prendas suelen dejar mucho que desear.
    yo también he tenido tentación de hacer ese cambio... pero no me he llegado a animar.
    Soy de Bilbo, dime por favor dónde puedo hacerme con ese pelo tan divino para cambiar el look de un anorak.
    Sauditos.
    HENAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Henar!!! Gracias por entrar en el blog, me encanta que te guste el cambio de cuello que propongo en el post ... el cuello de pelito lo compré en Sacher, San Sebastián ... espero haberte ayudado ... un besazo, disfruta del domingo y de las fiestas que se aproximan!!! Espero que nos sigamos viendo por aquí Muac!!!

      Eliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: