animalprint

LOVE ANIMAL PRINT!!!

7:24

 
Buenos días!!! Hoy os traigo una propuesta con mi querido Abrigo Leo, es una prenda de mi fondo de armario que adoro y que me permite infinidad de combinaciones ... eso sí, siempre se convierte en el rey de cualquier look con el que lo combine...
 
 
En esta ocasión lo acompaño de una Maxi Camisa blanca, en este momento este tipo de camisas son tendencia, para jugar con las superposiciones resultan muy interesantes. Una chaqueta de punto color arena y unos pantalones pitillo en gris...
 
 

 

            ... Me encanta cómo queda el Louis Vuitton con el animal print de este abrigo, el pompón en crudo aporta el puntito de tendencia y casa genial con la armonía de colores del estilismo ...
   

 
 
 
    
 
... La chaqueta en tono arena es una monada ... me gusta mucho la superposición de prendas y el juego de tejidos ... 
 
      
 


                           Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy... Feliz semana!! Nos vemos el miércoles ... Un besazo y ... GRACIAS!!!





Te encantará:

15 comentarios

  1. Hoy vamos igual, llevo una camisa y una chaqueta de punto muy parecida.... look básico

    ResponderEliminar
  2. Me flipa el leo!!!Y monisimo el cardigan de abajo
    mua

    ResponderEliminar
  3. Un outfit genial guapa, el cárdigan es ideal =)

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. SI AL PRINT DE LEOPARDO!!! GUAPÍSIMA

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. so so in love with your fab coat

    http://carrieslifestyle.com
    Posts online about Rio, Australia, Amsterdam...

    ResponderEliminar
  6. Gustar y encantar!!! nada mejor que básicos para resaltar ese abrigo animal print!!! el cual estoy más cerca de comprar uno! cada vez me gustan más y más y ya lo tengo en la cabeza!!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. hola Guapa¡¡, ya sabes que estoy enamorada de ese abrigo¡¡, y como lo has combinado hoy te queda genial¡¡¡.BESOTES¡¡¡.

    ResponderEliminar
  8. hola Guapa¡¡, ya sabes que estoy enamorada de ese abrigo¡¡, y como lo has combinado hoy te queda genial¡¡¡.BESOTES¡¡¡.

    ResponderEliminar
  9. Ese abrigo ne ha encantado. Estás guapísima. Bss y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Ese abrigo ne ha encantado. Estás guapísima. Bss y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Un estilismo elegante y fantástico. Yo también me sumo a la superposición de prendas, creo que en esta época es todo un acierto. La chaqueta de punto es preciosa! :) Besos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  12. Ideal con prendas básicas para resaltar ese precioso abrigo... miles de besos linda.
    Te espero por mi nuevo sorteo junto a Marypaz, te va a emcantar!!
    Www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  13. Lo has combinado de maravilla. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. pero que bonito es el abrigo!! me encanta como queda con ese bolso ♥

    un beso preciosa.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. ME HA ENCANTADO EL ABRIGO DE LEOPARDO .
    FELICES FIESTA GUAPA!!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: