elegancia

IN LOVE WITH NAVY ...

7:53

Buenos días!!! Avanza la semana...   y  antes de comenzar con mi post de hoy quería desearos a tod@s FELIZ NAVIDAD, un besazo y un abrazo bien fuerte!!!
 
Hoy os traigo un look desenfadado con un abriguito de rayas maravilloso,... no sé qué me pasa con las rayas marineras, no sé si es atracción , adicción o una patología ... el caso es que me encantan y que en mi armario nunca faltan prendas con este print...
 
 
  
... Es un abriguito de punto que alterna punto de angora con pelito en las franjas blancas y punto liso sin pelito en las franjas negras ... el efecto que crea visualmente esta mezcla es precioso... 
 
 
 
 
 
 
... El abrigo se puede encajar en un look más vestido y sofisticado ... hoy os lo muestro en un look casual y desenfadado, con una sencilla camiseta blanca y unos jeans rotos ...  de esta manera cobra todo el protagonismo...
 
 
 
 
       El bolsito aporta el puntito chic al look ... sumando una nota de color... es divino...
 
 

Muchas gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones!!! GRACIAS!!!



Te encantará:

11 comentarios

  1. La chaqueta es ideal, donde la has comprado??

    ResponderEliminar
  2. El abriguito me parece precioso¡¡¡.y alegre¡, Besotes¡¡.

    ResponderEliminar
  3. Un amonada de abrigo. Feliz Navidad Gurutze guapa!

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. great look. love your bag


    http://carrieslifestyle.com
    Posts online about Australia, Rio, Provence...

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo el abrigo! Muy calentito y cómodo, ideal para combinar con diferentes estilos.
    Besitos

    Blog- The light she brings

    ResponderEliminar
  6. Que guapísima con ese abrigo. Me encanta. Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Que guapísima con ese abrigo. Me encanta. Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. El abrigo es precioso! Me encanta el look! Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: