boho chic

CHAQUETA MILITAR + CAPA

6:51

 
Hoy os propongo mezclar dos prendas que me encantan por separado y también combinadas entre sí  como en esta ocasión. Chaqueta militar y capa de lana.
 
El look se basa en unos jeans con aires setenteros que insinúan el corte campana pero de manera muy sutil, camisa blanca de lazada que en esta ocasión la llevo suelta y una chaqueta militar en azul marino. La capa remata el look aportando un aire súper estiloso y un punto de color al combo marino/blanco.
 
 
 


                                     
... El sombrero es un complemento ideal que a mi personalmente me encanta, éste en concreto se ajusta a los colores de la capa y aporta armonía al look. 

 


                                            ... Como complementos el bolso en color cuero con pompón granate y botas en ante ... me encantan los complementos en este tono ...



                                       

Muchas gracias por estar ahí en cada post que publico ... GRACIAS!!!

Te encantará:

19 comentarios

  1. A mi también me encanta esa combinación. Estás fantástica con este aire 70´s Un besito!!!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias!!! Encantada de tenerte por aquí, me alegra mucho que te haya gustado!! Feliz Navidad

      Eliminar
  2. Buenos días Gurutze. me encanta la capita,y con este tiempo que nos esta haciendo es ideal.Besotees!!.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA EL DETALLE DE LA CAPA, LE DA UN TOQUE DE COLOR AL RESTO DEL LOOK. GUAPÍSIMA GURUTZE ;-)

    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  4. Pero qué look más fantástico , me encanta la capa , la chaqueta y los colores que has elegido . El toque del sombrero resulta maravilloso. Te dejo mi nuevo post que acabo de publicar para que lo visites comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me paso ya por tu blog!!! Feliz Navidad

      Eliminar
  5. Un look perfecto y con un estilazo increíble. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias Eugenia!!!! Feliz Navidad preciosa, eres un amor!!

      Eliminar
  6. Un look perfecto y con un estilazo increíble. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  7. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta ♥♥ Un besazo!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!
    ya me tienes por aquí...que últimamente estoy desaparecida...

    Que pasada de look!! Cuidado hasta el último detalle. La capa me encanta y como la has combinado...si hasta el pompón lo quiero! Vamos que te lo copio todo.

    Besazos nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Raquel!!! Qué ilusión!!! Ya me has alegrado el domingo preciosa!! No sabes cuánto te echaba de menos!!! Me encanta que te guste mi look y tenerte de nuevo por aquí!!! Me paso a verte!! Besitos

      Eliminar
  9. Estilazo de look. Me encanta la chaqueta militar. Muy guapa. Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/12/special-christmas.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca !!! Feliz Navidad preciosa!!! Besos mil

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Ohhh gracias!!! Me encanta que te pases por aquí preciosa!!! Te deseo una Feliz Navidad, disfruta de tu family, la nena está preciosísisma ... como la mami!!!

      Eliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: