capa

CAPA DE CUADROS

7:06

Hoy es un lunes diferente porque much@s estaréis de fiesta ... no es mi caso... me toca ir a trabajar!!! De todas maneras me apetecía publicar mi post como todas las semanas...
 
Es una propuesta casual, desenfadada que me encanta... me la puse el pasado fin de semana para salir a pasear con mi family... una capa de cuadros sencilla con el fondo azul marino y jeans ...
 
Confesaros que cada vez me gustan más este tipo de looks, sencillos, elegantes y estilosos ... esos que no tienen nada pero lo tienen todo ... sabéis que menos es más...
 
 
 
... La particularidad que tiene esta capa es que tiene cuello vuelto ... en realidad es como un jersey capa que resulta muy calentito ... los tonos me encantan y con prendas en denim queda perfecta!!! 
 
 
 
... Puntito de tendencia de la mano del pompón, me encanta cómo queda!!! ...
                                

                               ... Los pantalones que en esta ocasión no se ven por la capa son de aire setentero con bolsillitos en la parte delantera ... el bajo no tiene un corte campana acentuado pero sí se insinúa sutilmente , la verdad que estoy encantada con él porque sienta genial ...
 
 
                                    
 
Me encantan los complementos en color cuero, botitas en ante y bolso al tono con el pompón...
 
 
                   



Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!!! Me encanta teneros por aquí!!!

Te encantará:

10 comentarios

  1. Hola Guru!! Pues si yo tengo puente, hasta el miércoles no trabajo y el viernes tengo libre, o sea que me pasará volando la semana! La capa es preciosa y como la has combinado me encanta! Los complementos quedan geniales!! Besitos guapa y disfruta de mañana que si tendras fiesta!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guru!! Pues si yo tengo puente, hasta el miércoles no trabajo y el viernes tengo libre, o sea que me pasará volando la semana! La capa es preciosa y como la has combinado me encanta! Los complementos quedan geniales!! Besitos guapa y disfruta de mañana que si tendras fiesta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gurutze!.Que bien te queda esa capa, me pare ce una prenda super socorrida,y el bolso me encanta.
    Tranquila!. Que ya te queda poco para .trminar la jornada,y luego a disfrutar

    ResponderEliminar
  4. Hola Gurutze!.Que bien te queda esa capa, me pare ce una prenda super socorrida,y el bolso me encanta.
    Tranquila!. Que ya te queda poco para .trminar la jornada,y luego a disfrutar

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la capa y el pompom, queda muy bonito, el corte del pantalón me gusta, a pesar de no verlo entero, pero el ancho de la pata, me parece el perfecto.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué mona la capa, y me encanta el detalle del cuello alto. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Una capa estupenda, me gusta mucho.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta ♥♥♥
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: