fur

CAMISA TARTAN + CUELLO DE PELO

7:06

 
 
... Comenzamos nueva semanita !!! Aquí os traigo una nueva propuesta ... Sabéis que llevamos ya varias temporadas con las camisas tartán en nuestros armarios ... y aunque en un principio era una prenda en la que no creía mucho, he de deciros que finalmente esta temporada me he decidido y la verdad que llevada a mi terreno me gusta mucho cómo sientan ...
 
 
 
 
 
 
El cuello de pelito es un complemento precioso que os  he mostrado ya en un par de looks... en éste me encanta el resultado, aporta mucho estilo al total look , al añadirle esta pieza el look completo se transforma ... el poder de los complementos!!!



 
Los jeans tienen el corte de los pantalones chinos ... los jeans son una prenda que se ha convertido en imprescindible en nuestros armarios, dada su versatilidad y comodidad...
 

 


           Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!    Feliz semana!!!

Te encantará:

11 comentarios

  1. Cómo me gusta el toque del cuello de pelo sobre la camisa. Un acierto y estás guapísima.
    Besitossss

    Http://www.summertimebyb.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!!.si que es un acierto el cuello de pelo.sobre la camisa,¡ideas en acción!!.Besotees¡¡.

    ResponderEliminar
  3. ME encanta el combo camisa tartan y cuello de pelos, no me lo hubiera imaginado nunca pero queda genial!! Un besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Q guapa!!!Me gusta el toque del cuello
    mil besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!!!! A mi también me ha encantado la combinación de jeans, camisa de cuadros y el cuello de pelo. Creo que algo así nunca falla y me encanta!!!! Feliz lunes.

    tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Guru! Pero que guapa estas! Yo soy de las tuyas por todo pondría cuellos de pelo, lo que dices, el poder de los complementos!! Que pases una feliz semana guapa!! Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa!!! la estola de pelo queda genial para darle ese punto arreglado y diferente a la prenda, también me gustan mucho como caen esos tejanos, tienen un aire favorecedor muy chulo!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. Ese cuello sobre la camisa hace un look increíble. Estas guapísima. Bss

    ResponderEliminar
  9. Ese cuello sobre la camisa hace un look increíble. Estas guapísima. Bss

    ResponderEliminar
  10. Un acierto el toque del cuello. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: