chic

LEATHER ON LEATHER

7:18

 
Qué gozada de tiempo estamos disfrutando por el norte, es un verano-otoño sensacional que estamos aprovechando a tope!!!  Ayer salimos a comer por ahí y os traigo el look que escogí.
 
La propuesta se basa en la mezcla de dos prendas de ante  en color cuero , sabéis que estas prendas son tendencia esta temporada. La falda midi, me parece una prenda divina, con un cinturón troquelado al tono. Para no restar demasiada importancia a la falda, un cuerpo en crudo con detalle de flecos , aporta luminosidad al look.  Una chaqueta en ante remata el look.
 
 
 
 
 


                                       Como complementos este bolso con  detalle animal print  que encaja a la perfección con el resto del outfit , unos botines con detalle de flecos que son realmente divinos...

                                              



                                   ... En esta foto se puede vislumbrar que la parte trasera de la chaqueta que llevo es troquelada, la verdad que a pesar de que la largura de la chaqueta no es a la cadera,  me gusta mucho la superposición de ambas prendas, chaqueta y falda....



Muchísmas gracias por todas las visitas y comentarios, me encanta teneros por aquí!!!!






Te encantará:

23 comentarios

  1. Guapísima y elegante Guru! Me encanta la falda! Besitos guapa y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite , gracias por compartir esto conmigo cada día !!! Besitos

      Eliminar
  2. Guapísima¡¡¡. Como me gusta este look otoñal,un besote¡¡.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tejido, la falda es precioso y te sienta genial!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/a-shirt-two-differentet-options.html

    ResponderEliminar
  4. Que falda más bonita, estos tonos son preciosos. Me encanta guapísima. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por estar cada día conmigo Eugenia, eres un sol, mil gracias!!!

      Eliminar
  5. Que falda más bonita, estos tonos son preciosos. Me encanta guapísima. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Wowwww!! Me encanta y me encanta!! Que sepas que te lo copio!! Voy a ir por las tiendas con tu foto en el móvil hasta que encuentre cada prenda o parecida...

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy pero qué ilusión Raquel !!! Jo que sepas que tu comentario me ha ilusionado muchísimo!!! Eres un sol, a ver si algún día tenemos la oportunidad de conocernos guapa!!!

      Eliminar
  8. Muy guapa! La falda es divina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Me encanta tenerte por aquí Amaia guapa!!

      Eliminar
  9. sí a mezclar prendas con el mismo tejido!! Larga vida al ante jajaja Besitooo


    http://www.lookandchic.com/como-combinar-un-trench-beige-blog-de-moda/

    ResponderEliminar
  10. wow me encanta!! la mezcla de flecos con antelina!!

    un beso preciosa

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, bienvenida a mi rinconcito!! Besazos guapa!!

      Eliminar
  11. La falda es una preciosidad. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: