ENTREVISTA A RESPIRANDO GLAMOUR

6:48

                   Hoy os traigo una entrada diferente, se trata de una entrevista que me hicieron en Fashiola, me apetecía compartirlo con vosotr@s y aquí os la dejo ...

 

Entrevista a Gurutze del blog: Respirando Glamour

12 noviembre 2015 por



Hoy entrevistamos a Gurutze del blog Respirando Glamour, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Actualmente trabaja como Gestora de Banca personal  en una entidad financiera. Si quieres saber más sobre ella continua leyendo.
 
 
- ¿De dónde surgió el nombre del blog?
 
La verdad que el nombre tiene su historia, … surgió de uno de esos días grises y nublados que todos tenemos , en los que no nos sentimos muy animados y todo nos parece peor de lo que es, que te sientes desanimado , cansado o dolorido, y parece que te vienes abajo... pasaba por uno de esos días y pensé... me tengo que venir arriba pero ya!! Me pinté el morro de rojo, me arreglé y le dije a mi marido ...“ Al mal tiempo … mucho glamour”, este es mi lema, lo podéis ver en la cabecera de mi blog cada vez que entréis a visitarlo ... y más adelante mi lema me llevó al nacimiento de “ Respirando Glamour”...
 
 
- ¿Cómo definirías tu estilo?
 
Me identifico con un estilo sencillo, sobrio y elegante , y a partir de ahí me encanta jugar con la versatilidad que me aportan las prendas. No soy adicta a todas las tendencias que surgen aunque las conozca perfectamente, me gusta ser selectiva y escoger aquellas que mejor se adaptan a mi y me hacen sentir cómoda . Cada vez confío más en una buena selección de básicos y aportar el toque de tendencia con los complementos o con alguna prenda determinada. Apostar por prendas atemporales y combinarlas con las tendencias que surgen es siempre una magnífica idea.
 
 
- ¿Cuáles son tus blogueras o iconos favoritos?
 
No tengo un icono definido, me gusta nutrirme de diferentes fuentes de inspiración del mundo de la moda, revistas, libros, comercios, y blogs de diferentes estilos. Cuando algo te apasiona, tu mente activa los cinco sentidos y hasta el sexto si hace falta y la inspiración fluye y surge de todas partes, ver pasar a la gente en la calle es algo que me encanta, es súper interesante y una gran fuente de inspiración. No podría decantarme por dos o tres blogs, hay muchos que me encantan, todas publicamos nuestros post con muchísima ilusión y con el objetivo de servir de fuente de inspiración.
 
 
- ¿Y tu diseñador?
 
La verdad que en el mundo de la moda hay diseñadores maravillosos que hacen de la moda puro arte. Te mencionaré dos que me encantan y que son muy diferentes entre sí. Me encanta Chanel, sus diseños me parecen divinos. La clásica y mítica Chaqueta Chanel me parece un tesoro maravilloso en el fondo de armario de una mujer, una pieza atemporal que perdura en el tiempo con total plenitud.
Etro es una firma que me chifla, de inspiración folk, y con aires románticos. Sus prendas llevan una mezcla de tejidos, como terciopelos, pieles, tejidos tweed, delicados bordados, detalles de flecos... prendas únicas y absolutamente divinas.
 
 
 
 
- ¿Cuáles son tus tiendas preferidas?
 
Me encanta comprar en tiendas locales de mi comarca, me parece que puedes encontrar piezas diferentes que aportan ese punto especial a mis looks. La verdad que no me gusta nada limitarme siempre a las mismas tiendas , me encanta conocer nuevos lugares que inspiran y destilan estilo y glamour, de esta manera adquieres un mayor conocimiento en el sector y amplias el abanico de comercios a la hora de elegir las prendas. También recurro a las grandes cadenas como ZARA, COS, o MASSIMO DUTY entre otras, me parecen una buenísima elección.
 
 
- Describenos un look de los que hayas llevado en el blog y te encante.
 
Un look que mostré en el blog allá por el mes de julio, unos ripped-jeans modelo boyfriend , blusita blanca y una chaqueta de pailletes color cobre absolutamente divina, con un clutch y sandalias al tono de la chaqueta. Me pareció espectacular. Me gusta muchísimo ser creativa a la hora de pensar en mis looks .
 
- ¿Qué tendencia de las que hay o han salido no puedes entender?
 
Los leggins, no me han gustado nunca, me parecen el anti-glamour, y nunca los he llevado …
 
 
- Dinos 5 Must have para esta temporada.
 
Esta temporada otoño invierno destacaría las siguientes propuestas:
 
Abrigos XL con aire masculino, Ponchos y capas , Prendas de Punto, Reminiscencias setenteras como los pantalones campana y Faldas Midi y seguimos con los flecos...
 
 
-¿Qué prenda es imprescindible en tu armario o que siempre utilizas?
 
Jeans de todo tipo, camisas blancas , blazers y chaquetitas chaneleras. Uno de mis looks fetiche es un ripped-jean, camiseta o camisa blanca y una chaquetita chanelera o blazer especial, vas divina a cualquier sitio. Como complementos , los bolsos me vuelven loca, tanto los grandotes como los clutch, aportan ese punto chic y estiloso en cualquier outfit que se precie.
 
 
-¿ Cuál ha sido tu compra más cara de ropa o accesorios?
 
Un abriguito multicolor de visón y zorro que es una auténtica pasada... todavía no he tenido la oportunidad de hacer un post con él, pero es absolutamente brutal … por suerte además fue un regalo...
 
 
- ¿Qué esta actualmente en tu lista de deseos?
 
Muero de amor con el bolso Timeless de Chanel, … y puestos a pedir no me importaría hacerme con una Chaquetita Chanel ...
 
¡Muchas gracias Gurutze!
 

Te encantará:

23 comentarios

  1. Me ha encantado la entravista, en muchas cosas coincidimos!! Un besazo guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/dress-style-chanel.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Rebeca!!! Un besito, feliz noche!!!

      Eliminar
  2. genial guapisima! acabamod de descubrir tu blog y nos ha servido para conocerte! nos quedamos como seguidoras.

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadísima de teneros por aquí!!! Feliz noche!!! Espero que os guste el nuevo post que he publicado hoy!!! Besazos

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho tu entrevista,La verdad, no me ha sorprendido nada,para las personas que te conocemos. Un abrazo¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien por esa entrevista me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Un besito y feliz noche preciosa!!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado el post!! Un besito!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ha estado genial, ahora se un poco más de ti. Eres un sol. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia bonita, eres un cielo!!! Feliz noche!!!Bss

      Eliminar
  7. Ha estado genial, ahora se un poco más de ti. Eres un sol. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado conocerte mejor a través de esta entrevista. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo, eres un cielo!!! Buenas noches!!!Bss

      Eliminar
  9. Hola guapísima! Que bien poderte conocerte un poquito más! Coincidimos en muchas cosas, a mí también me encanta mirar a la gente como va vestida, sobre todo cuando salgo de la isla! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar ahí Maite, muchos besitos!! Feliz noche!!

      Eliminar
  10. Muy chula la entrevista!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  11. Que bien guapa poder conocerte mejor!!
    A mi también me encanta Etro. Y Chanel por supuesto!!
    Y oye ya estás tardando en hacer post con ese maravilloso abrigo!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!! Cuando bajen las temperaturas saco la artillería pesada... y va ese post con mi súper abrigo!!! Besazos preciosa!!!

      Eliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: