chic

CAMISA DE CUADROS

7:51

... Hace tiempo que quería hacerme con una camisa de cuadros,... me gustan mucho, sin embargo era probármela y no me veía nada favorecida ... mira que lo he intentado veces pero no había manera ...  Esta me conquistó y se vino de la manita para mi armario ...
 
La prenda en sí es muy versátil, con jeans, con faldas, con pantalones de vestir... tiene muchas posibilidades. La propuesta por la que hoy me decanto tiene aires setenteros ... Los pantalones en marino acampanados, aportan ese punto de tendencia ... ya sabemos que la moda es cíclica y todo vuelve ... os gusta el combo que os propongo???
 
 
 
 
 
 
 
Los botones dorados del pantalón le dan ese aire navy a su vez que tanto me gusta,... con camiseta a rayas en marino y blanco queda genial... sin embargo hoy me apetecían cuadros...
 
 
 
 
... Como complemento este clutch en ante color guinda y tachas doradas ... botines en cuero...
 
 
 


... La chaqueta de pelito queda genial en el look y al caer la tarde se agradece ...

                                   

Muchísimas gracias por las visitas y comentarios!!! Animo con la semana que ya estamos en el ecuador y el fin de semana asoma prontito!!! 

 
 

 
 

 

Te encantará:

15 comentarios

  1. Hola guapa¡¡ este conjunto de los años 60, es super elegante¡, y te queda genial¡¡ Besotes¡¡¡.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guru! Estás guapísima! Me encanta la camisa y el pantalón! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja y tanto de cíclica!! Estoy esperando a que vuelva el chandal adidas!! jajaja Besazo guapa. Me gusta mucho el look

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como queda con ese pantalón. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me había perdido este look y me parece la caña!!!
    Los pantalones cn esa camisa y el toque peludo es genial
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias guapísima!!! Me encanta que te guste!!Bss

      Eliminar
  6. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde! Feliz semana, besos!!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam!!! Espero que te guste mi post de hoy!!! Feliz semana!!!!

      Eliminar
  7. Es preciosa esa camisa de cuadros y te queda genial!!

    Un besito y feliz semana :-)

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel!!! Bienvenida , me encanta tenerte por aquí , besos

      Eliminar
  8. Me encanta el conjunto, quiero uno igual!!De la camisa resalto el volantito y el escote ya que me parecen muy favorecedores
    El pantalón …..sin palabras, súper elegante
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: