elegancia

TRIO DE ASES... BLANCO, GRIS Y NEGRO

7:15

 La propuesta que os traigo hoy es un look que llevaba el lunes para ir a trabajar, basado en negro, gris y blanco, un combo de colores que me encanta, elegante y estiloso.
 
Una camisa blanca con ribetes negros y un lacito en terciopelo aporta el toque de tendencia al look. Una falda de cuadros y detalles de cuero en los laterales, y una blazer negra con la solapa tipo smoking.
 
 

... Como complemento mi clutch de DKNY, con tachas doradas para contrastar con la sobriedad del resto del look ...

                    


  ... Como calzado y por comodidad para andar todo el día de aquí para allá he optado por unos zapatos modelo Oxford con un pelín de tacón en charol ... unos stilettos o unos botines monos también hubieran encajado ....
 



 
 

 
 
 
Un abriguito en tweed a la gama de los tonos del look, es una prenda maravillosa que lleva una temporada en mi armario y de momento no la pienso jubilar, es divino el abriguito!!!
Con aire Chanelero y ribetes de pelito en la zona delantera y bolsillos...
 
 
 
Muchísimas gracias por las visitas y comentarios!!!

Te encantará:

17 comentarios

  1. Oh que guapa vas Guru!! Me encanta la chaqueta de twed! Y la camisa con lazada es divina! Que pases un buen día preciosa! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ESTAS BRUTAL,de corazón
    me encantas!!!!Todo el look es genial
    besot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!!! Besito fuerte preciosa!!!

      Eliminar
  3. Que bonita es, y la falda preciosa. Estas guapísima. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es, y la falda preciosa. Estas guapísima. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. PERO QUE MONA ESTAASSSSS!!! ME GUSTA MUCHO!! EL CLUTCH UNA PASADA, Y LA ELCCIÓN DE LOS OXFORD LO MEJOR DEL MUNDOOOO ;-)


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  6. Un look impecable. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Como me ha gustado este look, cada día te veo más linda!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos preciosa!! Espero te guste mi nuevo post!!

      Eliminar
  8. Super este look, la camisa con lazo es muy bonita y la falda te queda genial. Los zapatos me gustan pero yo nunca me veo con ellos, pero son el complemento ideal del outfit

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: