baggy

BAGGY GREY PANTS...

7:23

Entramos en Noviembre con un tiempazo espectacular por el norte!!! Es una gozada poder disfrutar del sol y de temperaturas cálidas en esta época ... aprovecharemos mientras dure ...  
 
Os traigo una propuesta con estos pantalones baggy en tono gris jaspeado, el tejido del pantalón es de algodón... en realidad es un pantalón chandalero ... En esta ocasión que me apetecía ir cómoda pero vestida a la vez, he optado por combinarlo con camisa blanca, chaqueta en cuero  y zapatos masculinos en charol ... la verdad que es un look casual con un toque chic que me encanta, ¿Qué os parece???
 
 
 
 
                           ... Una camisa blanca puede transformar cualquier look... me encantan soy súper fan de ellas, más serias, más informarles,... me gustan todas ...

 


                       ... Mi clutch de DKNY se ha convertido en mi pieza clave este otoño...
    
 
... Podéis apreciar el pantalón, la verdad que pasa por un pantalón de vestir verdad??? Me encanta el detalle del cordón del pantalón que aporta ese toque más informal al look ...

 
 
 

 
 
 
... Me encanta teneros por aquí, que podáis echar un vistacito por mi ventanita virtual a mis propuestas y mi manera de vivir la moda ... GRACIAS!!!





Te encantará:

22 comentarios

  1. Me flipan estos pantalones!de dnd son???porq me encanta
    Genial el look
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Los pantalones son de H&M de esta temporada... besazos princesa

      Eliminar
  2. Chulisimos los pantalones, estas monisima
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/culottes.html

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el conjunto¡¡ nose puede ir mas cómoda ni mas guapa¡¡.besotes¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Los joggin combinados de esa manera me parecen chulisisismos
    Buen outfit
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, gracias por pasarte , encantada de tenerte por aquí ... muac!!!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Me encantan este tipo de pantalones, hoy saco unos de este estilo y tengo pensado hacerme con uno como el tuyo! Me encanta como lo has combinado! Preciosa! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encantan este tipo de pantalones, hoy saco unos de este estilo y tengo pensado hacerme con uno como el tuyo! Me encanta como lo has combinado! Preciosa! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me super encanta! ! ! Que bien lo has combinado. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. Me super encanta! ! ! Que bien lo has combinado. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. El clutch es precioso. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Perfecta, los pantalones son chulísimos!Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el combo gris, blanco y negro. Los pantalones parece ultra cómodos!!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  12. Lindaaaaaaaaaaaa!! Que guapa que estas mi niña!!!

    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: