chic

ABRIGO CAMEL+BUFANDA

7:08

Buenos días!!! Hoy os traigo otra propuesta con mi abriguito cámel, ya van tres ... se nota que es de nueva adquisición,... hay que sacar partido a las prendas, jugar con ellas y obtener el máximo rendimiento de ellas ... el look que os mostraba el lunes con el cuello de pelito espectacular es el mismo abrigo ,y mirar cómo cambia según el complemento con el que decidamos combinarlo... 
 
Una combinación de básicos y clásicos que da un resultado magnífico, ¿qué os parece???



       ... Sabéis que me encantan los contrastes ... los jeans aportan ese toque desenfadado al look que se compone de piezas clásicas, como la bufanda, el bolso y el mismo abrigo cámel que aunque es una pieza oversize de esta temporada no deja de ser un clásico...
 
 
 

... Una simple camiseta blanca me parecía que era la mejor opción ... 









                                         

 Gracias por estar a mi lado!!! Me encanta compartir con vosotr@s mi gran pasión!!!
 

Te encantará:

24 comentarios

  1. Hola Gurutze¡¡¡ que look mas llevadero. me encanta¡¡.y para mi ese bolso le da un toque muy chulo¡¡.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero decir, que me encanta el título de tu post!!! Luego me encanta el look, ese abrigo es un súper fondo de armario. Preciosaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola Guru! Genial el look, me encanta! Es todo un clásico de básicos pero tiene su punto! Guapísima y estilosa como siempre!! Besitos y feliz miércoles guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los clásicos con algo que contraste !!!! Besitos Maite

      Eliminar
  4. Hola Guru! Genial el look, me encanta! Es todo un clásico de básicos pero tiene su punto! Guapísima y estilosa como siempre!! Besitos y feliz miércoles guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo y los jeans!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Un look clasico con los jeans cañeros!! Molaaaa


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la mezcla clásicos con jeans rotos. Ideal!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la mezcla clásicos con jeans rotos. Ideal!

    ResponderEliminar
  9. Ideal! Me encanta la combinación!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el abrigo y me encantan los zapatos!!
    Bss
    http://cocolierblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el abrigo. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no se con que me gusta más el abrigo, porque admite bien cualquier accesorio. A mi me encanta este de la bufanda, me parece muy casual y elegante. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Ya puedes hacer looks con el abrigo camel que no nos cansaremos. Como ya te dije es un clásico y además de lo más versátil que se adapta a cualquier look. Me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: