elegancia

ABRIGO CAMEL OVERSIZE

7:12

 Hoy os traigo una propuesta que me encanta!!!!  Un abrigo cámel oversize que me gusta muchísimo. Me ha costado encontrar uno que me encajara como yo quería pero por fin ya es mío!!
 
 Creo que hay que tener cuidado a la hora de hacerse con una prenda  de esta línea, el riesgo está en que sea exageradamente oversize y la prenda en sí pierda su gracia...
 
El look se compone del abriguito , unos ripped jeans y camiseta blanca... no tiene más ...pero a su vez lo tiene todo, no os parece?? En mi opinión la sencillez es el camino a la elegancia...
 
 
 

... El bolso aporta ese puntito chic y estiloso al look de hoy ... me encanta un bolso clásico como complemento de unos ripped-jeans, me pierde la mezcla!!!



 
... Las fotos se tomaron al caer la tarde , aprovechando los últimos rayitos de un sol otoñal que termina de rematar mi look con esta luz tan bonita ...



                      
 
 

                                  Espero que os haya gustado el look tanto como a mi ... muchísimas gracias por estar ahí, por visitar mi blog y llenarme de ilusión para seguir inspirándome...








Te encantará:

19 comentarios

  1. U abrigo camel es mi asignatura pendiente
    Me encanta
    mua

    ResponderEliminar
  2. tambien la mia .......me gusta mucho el abrigo

    ResponderEliminar
  3. Bueno... ya somos tres¡.el abrigo me parece precioso¡¡,y el bolso también¡ mususss.

    ResponderEliminar
  4. Como tu bien dices, no tiene nada y lo tiene todo!! Básicos y clásicos juntos que nunca fallan en ningún look! la chaqueta es ideal.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri, me encanta tener tu opinión!!! Besito

      Eliminar
  5. Hola guapísima! Estás que te sales! Mira si es verdad que en la sencillez está la elegancia! Me encanta el look! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias Maite, un placer escucharte ,... bueno leerte jajajja estas palabras!!! Besitos!!!

      Eliminar
  6. Ese abrigo fondo de armario esencial! !!!Lo necesito ya !!! Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  7. Ese abrigo fondo de armario esencial! !!!Lo necesito ya !!! Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  8. Este es el tipico look con el que siempre iras bien y elegante a cualquier sitio! Es precioso el abriguito y el look. Las fotos preciosas1

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa cariño! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  10. que abrigo mas monisimo! un abrigo camel es un basico que estiliza cualquier look!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Encantada de teneros por aquí, bienvenidas!!! Besitos

      Eliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: