fashion

WORKING GIRL

7:15

Hola holaaaaa!!! La propuesta que os traigo hoy es un look que llevaba el viernes para ir a trabajar, una combinación de negro, camel y blanco que me parece súper elegante.
 
Camisa blanca, es una prenda que me encanta, súper versátil y que siempre encuentra su lugar en cualquier outfit... blazer camel, y falda negra brocada ... un cinturón estrechito en negro y dorado para resaltar la cintura y restar seriedad al look, queda súper estiloso...
 
 
 
... En estas primeras fotos llevo un abriguito negro de pelito que me encanta!!! La semana pasada bajaron mucho las temperaturas por aquí y apetecían este tipo de prendas ... 
 


 
 
 
... En estas imágenes ya podéis apreciar el look sin el abrigo, me encantan este tipo de blazer un poco más larguitas y con la solapa tipo esmoquin ... ¿os gustan??
 
 
 
... El bolso cámel con los detalles en dorado ya lo conocéis, me parece que marida a la perfección con la propuesta de hoy ... 



                               Muchísimas gracias por estar ahí, por dejarme comentarios y por ayudarme a seguir respirando glamour junto a vosotr@s...






Te encantará:

33 comentarios

  1. Estás espectacular!
    Besitosss
    Http:// www.summertimebyb.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapísima! Me encanta esta combinación de colores! El abriguito es divino! Ánimo y a por el lunes!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pero que conjunto mas chulo!! Y Con el abrigo ,te queda precioso!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! pero que conjunto mas chulo!! Y Con el abrigo ,te queda precioso!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un working look más que perfecto! este combo de 3 colores es perfección total! elegante y a la vez casual.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado Adriana!!! Besitos

      Eliminar
  6. Me encanta el abrigo!! Qué me gusta un pelooooo jijiji besazooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  7. Estas ideal. El abrigo es OK. Bss guapísima

    ResponderEliminar
  8. Estas ideal. El abrigo es OK. Bss guapísima

    ResponderEliminar
  9. Estas ideal. El abrigo es OK. Bss guapísima

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el abrigo y la blazer!!Un look perfecto!Besos!

    ResponderEliminar
  11. Un look estupendo. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta ♥♥♥ Un besazo!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el look, especialmente la blazer! Tengo que hacerme con una de ese color ;)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la blazer, sobre todo en ese color y el abriguito tambien, se llevan mucho, yo me acabo de comprar una cazadora. Has combinado muy bien todas las prendas. estas fenomena. Un beso

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: