baggy

TOTAL DENIM +FUR

7:31

 
Hoy os traigo una propuesta casual que me encanta, un total denim con un chaleco de pelo, la mezcla no me puede gustar más ... es total!!! Me encantan las prendas de pelo, chalecos, abrigos, cuellos... aportan mucho glam a los looks...
 
Las suaves temperaturas que estamos teniendo estos días nos permiten lucir estas prendas a cuerpo ... El total denim es un look casual , sin embargo al sumarle el chaleco, conseguimos aportar un toque más sofisticado ... os gusta el resultado???
 
 
 
 
 




                                         ... Como complementos, este bolso de piel de serpiente y unos botines de ante...

 




Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!! Me encanta teneros por aquí !! ...


Te encantará:

29 comentarios

  1. Qué guapa estas !!! chaleco de pelo , no me canso de ellos , que bonito y que bien sienta .
    Un Besazo
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía!!! Yo tampoco me canso de los chalecos, me pierden!!! Besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Pero que guapa||| y que bonita entrada de otoño nos has propuesto¡ me encanta el conjunto¡ un besote¡¡¡.

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el combo de colores y tejidos!! Enhorabuena!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Guau!!! Podría ser unos de los mejores looks Denim +Denim. El chaleco de pelo le queda de lujo. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Guau!!! Podría ser unos de los mejores looks Denim +Denim. El chaleco de pelo le queda de lujo. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Que ideal este chaleco! Amo los outfits denim :D

    besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. El total denim me gusta mucho si además le añades un chaleco te queda mas que bien. Como bien dices le das un punto chic

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Guru! El total denim nunca falla y con este chaleco queda perfecto! Guapísima! Besitos y feliz juernes!

    ResponderEliminar
  9. Cute style!
    Have a nice day!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  10. Amazing post. Well done! Keep going

    Please check my last post blog www.welovefur.com
    Many kisses
    Lady Fur

    ResponderEliminar
  11. Yo también suelo recurrir a este tipo de combinaciones. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el total denin!! Estas guapísima y el toque del cuello es genial. Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/shopping-week-talentijeans.html?m=1

    ResponderEliminar
  13. El chaleco es precioso y el look es genial!Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que glamour! Me encanta el look! Feliz puente!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  15. Qué precioso chaleco! Efectivamente este tipo de chaleco le da un aire más trendy al outfit. Estas muy guapa. Un beso

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: