boho chic

NAVY ALWAYS

7:52

 
 
Hoy os traigo una de esas propuestas atemporales que siempre funcionan y a mi personalmente me encantan. Unos jeans con rotos que es una de mis prendas fetiche ...  abriguito tipo comando que le aporta ese punto marinero que tanto me gusta... y un jersey de rayas ... creo que todas tenemos ese tipo de prendas en el armario, es un combo de básicos que resulta estiloso , cómodo y desenfadado...
 
Os cuento que el abriguito tiene una aportación DIY de cosecha propia y que todas podéis poner en práctica, en realidad es un abrigo de ZARA de hace un par de temporadas al que le he hecho un cambio de imagen colocándole estos botones dorados ... y voilá aquí el resultado ... qué os parece?? Soléis hacer este tipo de arreglitos a vuestras prendas???




                                ... Como complementos he añadido este bolso en piel de potro con print animal que me parece que suma  muchos enteros al look ... es un bolso divino que lo veréis más veces por aquí ...

                                 
 
 
 
 
 
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios, me encanta teneros por aquí ... os deseo un feliz fin de semana!!!!

Te encantará:

20 comentarios

  1. Look espectacular!! Me encantan tus propuestas....

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches guapa, a mí encanta. Yo también lo suelo hacer. Cambio y agregó cosas a las prendas, con lo cual queda diferente. El bolso es una monada. Estas chic. Bss preciosa

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches guapa, a mí encanta. Yo también lo suelo hacer. Cambio y agregó cosas a las prendas, con lo cual queda diferente. El bolso es una monada. Estas chic. Bss preciosa

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapísima vas! Una idea fantástica lo de cambiarle los botones al abrigo. Y el bolso es una chulada.
    Un look de 10!!
    Besitosss
    Http://www.summertimebyb.com

    ResponderEliminar
  5. Navy y leo mix perfecto alwaysssss!!! Besooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  6. Estas genial ;)

    Besitos, buen finde!

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    NEW CARDIGAN AND BAG!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de look, me encanta el toque del clutch!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Guru! No me puede gustar más! Me encanta el estilo navy y combinado con el print animal queda precioso! En cuanto a lo de los arreglitos, alguna vez he cortado las mangas a un vestido, añadido unas coderas a una blazer o cortado algunos jeans! jeje Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: