MI NUEVA CHAQUETA MILITAR ...

9:40

 
... Hoy os traigo una propuesta con mi nueva chaqueta militar ... me encanta!!! Es azul marina con los ribetes en rojo y los botones en dorado ... es abrigadita porque la tela es de paño y para estos días de otoño engañosos en los que luce el sol pero las temperaturas son fresquitas , este tipo de chaquetas me parecen una alternativa muy adecuada ...
 
 
 
 

                      
                          ... El resto del look trío de básicos para que la chaqueta cobre todo el protagonismo,  jeans con un efecto baggy muy sutil, jersey azul marino y camiseta blanca... lienzo perfecto para lucir la chaqueta en su integridad !!!!


 
... Como complemento mi nuevo bolso de flecos que es una auténtica monada... y los botines al tono ...







 
Muchas gracias por las visitas y comentarios!!!! Disfrutar del día de hoy un lunes /domingo que nos regala el calendario ...

 

Te encantará:

23 comentarios

  1. Buenos dias Gurutze!.una chqueta preciosa!! Que luces muy bien!!!.!!BESOTES!!!.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Gurutze!.una chqueta preciosa!! Que luces muy bien!!!.!!BESOTES!!!.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita,, además le darás mucho juego. Bss guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita,, además le darás mucho juego. Bss guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Una chaqueta muy bonita y muy ponible . Un beso y que pases un buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther gracias por pasarte por aquí !!! Besos preciosa!!!

      Eliminar
  6. Hola guapísima! Me encanta la chaqueta militar! Perfecta combinación! Guapísima! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. y tanto!!!Con esa chaquetaq es total!!!Me encanta
    mua

    ResponderEliminar
  8. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta es monísimas. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que bonita chaqueta! ! Me encanta el look, estas muy guapa. Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/red-and-brown.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. Has hecho muy bien en dar protagonismo a la chaqueta, se lo merece. me gusta mucho como te quda. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Me encanta tenerte por aquí!! Bss

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía!!! Me encanta que te guste!!! Bss

      Eliminar
  13. De donde es la chaqueta? Estoy buscando una parecida.estas muy guapa!!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: