FAJIN DORADO

7:05

 
 
... La propuesta que os traigo hoy es un pequeño homenaje a mi fajín dorado...  me ha acompañado durante este verano a rematar varios looks que he resumido en el post de hoy .
 
Los complementos juegan un papel muy importante a la hora de elaborar cualquier look, de hecho en muchas ocasiones se convierten en el centro de atención y lo conviertan en un look especial . En este caso su versatilidad es máxima pues en mi opinión el resultado es óptimo tanto con vestidos, faldas, shorts o jeans.
 
 
... En este primer look a partir de básicos, el fajín le aporta ese toque especial ... 
 
 
                                    ... En este segundo look aunque el verdadero protagonista sea mi "chalequito brutal" el fajín dorado asume un papel secundario que no pasa desapercibido, acompaña al ribete dorado del chaleco y aporta mucha luz ...
                                      


                               ... Otro look a partir de básicos de verano, shorts en denim y camisa blanca que se ve beneficiado por el toque especial del fajín ...


 
... En esta ocasión juega un papel totalmente diferente pues se trata de maridar un vestido y darle ese toque elegante que logra a la perfección... podéis ver que casa perfectamente con looks de lo más casual hasta aquellos más elegantes... 


Finalmente un look más lady con la falda de encajes y tul en el que el fajín también ocupa un lugar destacado sumando enteros al resultado final ...
 
Muchas gracias por las visitas y comentarios que recibo en mis publicaciones, me satisfacen muchísimo y hacen que mi inspiración siga fluyendo...
 

Te encantará:

9 comentarios

  1. Me encanta la última propuesta. Me gusta mucho cómo queda e fajín con blanco! Besitos

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Gurutze!! Me gusta mucho ese fajin, con el vesrido rosa te queda precioso!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Gurutze!! Me gusta mucho ese fajin, con el vesrido rosa te queda precioso!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno tus looks con el fajin le dan un encanto especial!!besos

    ResponderEliminar
  5. Fíjate si me gustó este complemento, que desde que te lo vi a ti... estoy buscando alguno parecido! me encanta como queda en los looks.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que te lo has puesto me ha parecido todo un acierto, muy bien por este post dedicado. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ese fajín es muy bonito y muy versátil!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! La verdad es que este fajín es el broche de oro de todos los looks! Me encanta, creo que tendré que buscarme alguno aunque primero no me estaría mal reducir mi cintura, no hay manera! Guapísima Guru! Besitos!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: