DKNY

ENVUELTA EN OTOÑO ...

7:24

 
 
... Hoy os traigo una propuesta que me encanta ... ya nos vamos adentrando en el otoño y los paisajes que nos rodean son realmente preciosos ... de hecho mi look de hoy lo remata el escenario que tengo de fondo, absolutamente divino, a la altura de cualquier tendencia puntera ...
 
Para comenzar a ponernos prendas de abrigo ligeras... este abriguito de Zara de hace un par de temporadas es perfecto, el estampado "pata de gallo" es un básico que puede tener un aire clásico pero a mí personalmente me gusta muchísimo ...  Esta prenda en concreto , por el corte, los remates , la cremallera ... hacen que la pieza sea súper actual ...
  


 
 
 
 
... Con el fin de otorgar todo el protagonismo al abriguito y luzca por sí mismo, lo he acompañado de unos jeans, una camiseta blanca y unos botines de ante negros , de esta manera el abriguito se convierte en el centro de nuestras miradas ... 
 
 




                                 
                                 ... Este clutch de DKNY que me tiene loca , asume perfectamente su papel secundario en el look y suma muchos enteros ... es absolutamente brutal!!!

                                           

 
 
Feliz fin de semana!!! A disfrutar... GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS ... me encanta recibiros en mi morada virtual y leer vuestros comentarios.
 
Nos seguimos viendo por FACEBOOK e INSTAGRAM !!!! 
 
 
 
 
 
 













Te encantará:

20 comentarios

  1. Buenos dias: Me encanta el abrigo es super favorecedor. Esta guapisima!!.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias: Me encanta el abrigo es super favorecedor. Esta guapisima!!.Besos.

    ResponderEliminar
  3. El abrigo y el clutch me encantan , son preciosos y el paisaje es muy otoñal. Yo te dejo mi post para que lo visites y si puedes me lo comentas . Muchas gracias guapísima .comovestiralostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué abrigo tan mono. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Amazing post..Well done! I really love your blog. Keep going.
    Many kisses
    Lady Fur

    Please check my last post blog www.welovefur.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much!!! I´ve already checked yours and I really love it!! Kisses

      Eliminar
  6. Que abrigo más bonito, me encanta! No soy muy de pata de gallo pero lo veo muy favorecedor. Estas guapísima! Y el clutch es brutal como dices. Yo tengo uno en mi wishlist pero más pequeño de Zara, ... creo que va a caer! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! A disfrutar del día de hoy que es fiestaaaa!! Bss

      Eliminar
  7. Pero que guapa! Un look genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  8. ME encanta la chaqueta con estampado pata de gallo! Besitos


    http://www.lookandchic.com/artea-fashion-truck/

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu propuesta y no has podido escoger mejor fondo, me encantan esas hojas rojas que solo tienen lugar en otoño, precioso

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu propuesta y no has podido escoger mejor fondo, me encantan esas hojas rojas que solo tienen lugar en otoño, precioso

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: