BLACK&WHITE ... ALWAYS A GOOD IDEA

7:22

 
Comenzamos una nueva semana!!!  Este pasado fin de semana se ha celebrado en San Sebastián el " Donostia Moda Festival " y el sábado a la tarde asistí al desfile que se celebró en el nuevo edificio de " Tabakalera", espectacular!!!  disfruté muchísimo del evento.
 
 Efectivamente ... el blanco y negro es siempre una buena idea ... El look elegido para la ocasión se basa en una blusita con lazada al cuello que tanto se llevan, (yo decidí llevar el lazo suelto), una falda de piel negra con un corte ligeramente evasé y cremallera central ..., y una pieza exterior preciosa, una chaqueta de manga francesa en crudo...
 
 

                                 ... como complemento este bolso de piel de potro en print animal que os enseñé también la semana pasada y que en esta ocasión encaja a la perfección en armonía con el resto del look...


                              ... Los zapatos en charol negro tipo caballero que me parece que con este look más lady aportan ese toque de tendencia y a mi personalmente me encanta el efecto... un taconazo hubiera sido lo previsible ...
                                            
                                  
                                     ... La falda en piel aporta ese punto más cañero ... también en contraposición con la blusita y la chaqueta en angora ...
                                         
   

 
Gracias por pasaros a visitar mi blog y dejar vuestra opiniones en los comentarios!!! Feliz semana!!!

Te encantará:

20 comentarios

  1. Muy mona. La falda es preciosa, de donde es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda es de Sfera, de la pasada temporada Sonia, besitos preciosa

      Eliminar
  2. Hola guapa! Qué bien poder ir a ese tipo de eventos, aquí en Menorca no hay mucha actividad que digamos! Estabas guapísima! Me encanta la chaquetita blanca. Y la falda y el clutch son preciosos! Besitos guapa y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí una suerte poder empaparnos de moda por todos los costados jajjaajja ... gracias Maite, eres un solete!!! Muchos besitos!!!

      Eliminar
  3. Me gusta blanco y negro!!!
    El toque peludito me encanta
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me chiflan las prendas peluditas como tú dices... besitos princesa!!!

      Eliminar
  4. Hola Preciosa¡¡,pero que guapa estas con esa falda¡¡¡ la chaqueta muy bonita¡¡. Besotes¡¡¡.

    ResponderEliminar
  5. Es una combinación que nunca falla, la chaqueta me parece ideal!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/skirt-fringe.html

    ResponderEliminar
  6. Es ideal, y la chaqueta es perfecta para acompañar este look. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eugenia!!! Me encanta que me des tu opinión!!!Bss

      Eliminar
  7. Es ideal, y la chaqueta es perfecta para acompañar este look. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  8. Es ideal, y la chaqueta es perfecta para acompañar este look. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, me encanta la chaqueta. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo!!!Gracias por estar ahí, eres un sol!!! Besitos bonita!!!

      Eliminar
  10. Como me gusta tu chaqueta!! es preciosa y la idea de combinar el look con el bolso animal print es genial. Muy guapa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias preciosa!! Un besito ... espero que también te guste mi post de hoy ...

      Eliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: