VESTIDO ROSA

7:26

 
 
... Comenzamos la semana!!! Arriba con el lunes!!! Hoy os traigo una propuesta un poco arregladita para esos días que tenemos eventos especiales y nos apetece ir un poco más puestas de lo habitual ... la pasada semana tenía un evento familiar y me decanté por este look ...

El vestido en sí es sencillo ... pero con toques que lo hacen especial, para empezar el tono nude que me encanta y me parece súper elegante , una tela con mucha caída y el detalle de los hombros que lo hace especial ... otro detalle del vestido que me encanta es el puño, al quedar ajustado a la muñeca hace que la manga quede abullonada y el efecto me parece divino ... qué os parece??






                                     ... Como complemento se me ocurrió ponerle mi fajín dorado que ya os lo he mostrado en varias ocasiones ( con jeans rotos, shorts, faldas ...) pero no me canso de él, su versatilidad es infinita y podéis ver que en esta ocasión también ocupa su lugar con estilazo y aportando al vestido ese toque más arreglado para la ocasión ...
                                                            
 



 
... No me canso de agradecer todas vuestras visitas y comentarios GRACIAS y feliz semana!!!!





Te encantará:

29 comentarios

  1. Hola, el vestido me parece muy bonito, pero creo que es tu toque personal el que lo hace mejor. Muy guapa, sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todo un halago tu comentario ... besazos guapa!!!

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con MARI REC. El vestido es bonito.pero tu haces que luzca mas, pones mucha profesionalidad.Un Besazo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con MARI REC. El vestido es bonito.pero tu haces que luzca mas, pones mucha profesionalidad.Un Besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque del fajín dorado!! Un besito

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. cute outfit, I really like your dress, it's so pretty!

    lifeisashoe

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! Me encanta el vestido y sobre todo el estilo que tu le aportas! Guapísima Guru!! Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite guapaaaa muchas gracias!!! Me hacen mucha ilusión tus comentarios y opiniones besitos!!!

      Eliminar
  7. Es precioso, y estás fantástica. Bss bombón.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, y estás fantástica. Bss bombón.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color del vestido y el detalle del fajín. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. this is honestly an amazing dress! it is so flattering and I love the way you styled it! so chic and classy :)

    Check out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el detalle de los hombros al aire!!besos

    ResponderEliminar
  12. Como siempre guapisima .....me encanta el color del vestido y la caida de la tela . Un beso gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, te agradezco mucho que estés ahí... espero que esté bien... tenemos pendiente ir de shopping!!! Bss

      Eliminar
    2. No hace falta agradecer nada. Es un placer. Me gusta lo que haces . Ya quedaremos un día para volvernos locas de tiendas. Espero que todos estéis muy bien. Un abrazo

      Eliminar
    3. No hace falta agradecer nada. Es un placer. Me gusta lo que haces . Ya quedaremos un día para volvernos locas de tiendas. Espero que todos estéis muy bien. Un abrazo

      Eliminar
  13. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: