MIX CASUAL LOOKS (SEGUNDA PARTE)

7:35

 
 
 
 
                               Holaaa!!!! Qué tal llevamos la semana??? Aquí me tenéis con la segunda entrega de looks casual del verano... espero que os guste... 
 
Varias prendas que os muestro ya las vistéis en el post anterior, pero combinadas de diferente manera conseguimos nuevos looks...
 

 
                                                  
                                Este primer look es un combo infalible para el veraro, camisa blanca y short denim... esta camisa en particular me chifla por los detalles de los flecos... el fajín dorado que os he mostrado en otras ocasiones le da un toque especial al look...
 


                ... este segundo look ya lo vistéis en el post anterior, la camiseta de flecos blanca y el short blanco en crochét... en esta ocasión con un chalequito vaquero muy especial con detalles también en crochét, rotos y botones con perlitas... divino!!!
 

                              ... El  mismo look que os he mostrado arriba con el chaleco denim ...pero en esta ocasión con una cropped trench ... cambia totalmente el look verdad???

                                                 

Minifalda en denim, camiseta de flecos y kimono estampado!!!



                                          Total denim con pañuelo estampado anudado a la cintura ( que luego nos sirve de pareo en la playita...) y sombrero ...  me parece un accesorio imprescindible para el verano...
 
 
 
 Look blanco-negro con el toque de color en el clutch y el toque del sombrero que me parece que cobra mucho protagonismo...
 
 Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios!!!!
 
 
 







 

Te encantará:

21 comentarios

  1. Me gusta mucho como sabes añadir a las camisetas un chaleco o una chaqueta que el va genial aunque vayas con pantalones cortos. De diez

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapa! Estás divina en todos! Si he de elegir me quedo con el primero y el penúltimo!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el denim sobre denim, cada vez que lo veo... Besitos

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas pero si tengo q elegir me kedo con el kimono me rechifla :D guapisima
    Nuevo post : PASTEL COLORS
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos !!

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima!! Con todos! Como se ve que lo vives! Es una gozada ver todos tus Look.un besazo fuerte y hasta mañana!!!.

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima!! Con todos! Como se ve que lo vives! Es una gozada ver todos tus Look.un besazo fuerte y hasta mañana!!!.

    ResponderEliminar
  8. Fiuuuuuuuuuuuuhhh fiuuuuuuuuuuhhh! Guapiiiiiiiiiiiisisiisisisma! Me encanta :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. ainssss....que brazo me corto que me duela menos? Pues eso me pasa con tus looks...que son geniales todos y no puedo elegir!!
    Estás guapísima!! Me encanta el fajín dorado.

    Besazos nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya te digo yo ... eres un cielo!!! Muchas gracias Raquel, un halago ... besazos y feliz semana!!!!

      Eliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: