costa adeje

MAXI VESTIDO CRUDO

7:16


                       ... Espero que hayáis disfrutado de un buen fin de semana!!! Comenzamos la semana!!! Hoy os traigo una propuesta veraniega que me encanta, sencilla a la par que estilosa ... Un vestido largo en color crudo con detalles en encaje y un chaleco vaquero clarito también con detalles en encaje en la parte superior, rotos, y botones joya en forma de perlitas ...


 


                             ... Las fotos son en un maravilloso mirador que hay en Costa Adeje (playa del Duque) disfrutando de la puesta del sol frente al mar...
                          




                               ... El vestido la verdad que es una pieza preciosa, de tela vaporosa y mucha caída... el chaleco con los detalles que tiene lo complementa fenomenal ... me encanta el combo vestido blanco o crudo y chaleco vaquero ...
 



 
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!!! Feliz semana!!
 

Te encantará:

17 comentarios

  1. Me encanta, ando detrás de uno pero aún no me lo he topado

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapísima! Me encantan los vestidos largos y si ademas son blancos más todavía. Y el detalle del chaleco queda genial! Besitos Guru! Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y que bien le queda el chaleco denim. Estas preciosa. Bss
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y que bien le queda el chaleco denim. Estas preciosa. Bss
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso, muy bonito de verdad. Y tu siempre sacándole partido a los chalecos, muy guapa

    ResponderEliminar
  6. El vestido es adorable!te queda de 10!besos

    ResponderEliminar
  7. El vestido me parece precioso!! El chaleco buena combinacion! Me encanta!!!.BESOTES!!.

    ResponderEliminar
  8. El vestido me parece precioso!! El chaleco buena combinacion! Me encanta!!!.BESOTES!!.

    ResponderEliminar
  9. Me rechifla el vestido con el chaleco! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me rechifla el vestido con el chaleco! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Wowwww !! El vestido es una preciosidad y estás espectacular y con la playa de fondo...una pasada!!

    Besazos reina.

    ResponderEliminar
  12. Un vestido precioso y combinado con el chaleco me encanta. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: