chic

KIMONO+ LEATHER SHORTS

7:31

 
Holaaaa ... bendito jueves, me encanta este día ... aperitivo del fin de semana!!! ... Vamos allá con el tema !!! La propuesta que os traigo hoy me encanta, un kimono ( que durante el verano hemos utilizado muchos y en otoño siguen siendo tendencia en diferentes tejidos y tonalidades) en esta ocasión los tonos del kimomo que llevo son ya más otoñales... Los shorts son de ante y con flecos laterales... ( los flecos siguen pisando fuerte en las colecciones otoñales) una blusita en seda color crudo y ya tenemos el look completo !!!
 
 


                         
                      ... como complementos este sencillo bolso con detalles de cristalitos incrustados y unas sandalias también de ante y tiras doradas ...



 

 
                          ... En esta imagen se pueden apreciar los flecos laterales del short, son  muy discretos ... para cuando bajen un poco las temperaturas el short se puede utilizar también con medias ...



Espero que os haya gustado mi look de hoy!!! Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios que me hacen mucha ilusión !!!! Feliz fin de semana!!!

Te encantará:

8 comentarios

  1. El kimono es una monada! Un besito guapa

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantas esos tonos muy propios del Otoño, el kimono es precioso!!!. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me encantas esos tonos muy propios del Otoño, el kimono es precioso!!!. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Un look genial!! Me encanta el kimono, estás preciosa! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!! Si al final me tendré que hscer con alguna prenda con flecos! Estas divina con este look! Y el kimono ideal para el otoño!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Bonita combinacion de prendas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosisima! Me encanta como has combinado el look de hoy :) ¡cómodo y glamuroso!
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: