denim

CAMISA BLANCA + DENIM SHORT

7:16

... El verano está llegando a su fin... y por aquí por el norte ha comenzado a refrescar y a abundar los días grises ... es lo que toca ... pero antes de adentrarnos en pleno otoño y empezar a lucir looks de temporada que también me apetecen ... quería traeros una propuesta veraniega sencilla que siempre funciona ... una bonita camisa blanca y unos shorts vaqueros... todas tenemos estas prendas en nuestro armario ...
 
Sabéis que la máxima de " menos es más " es parte de mi estilo ... y sinceramente creo que para lucir estilosas no hace falta complicarse la vida,  las piezas más sencillas bien escogidas y complementadas son las que mejor funcionan ...
 
 






                                        ... El detalle de los flecos y borlitas de la camisa ya la hacen especial ... en esta ocasión el lugar de cerrarla le he metido una camiseta básica y la llevo abierta como si fuera una chaquetita ... los complementos en cuero  me chiflan ... el bolso de flecos que ya conocéis le aporta ese punto de tendencia que me encanta ...
                            

 

 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!! Besazos y feliz fin de semanaaa!!!!
 

Te encantará:

8 comentarios

  1. Es una pena que se nos vaya el verano, estas guapisima!!! Co este conjunto, como siempre muy ponible, la blusa. Genial!!!. Besotes!!.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que se nos vaya el verano, estas guapisima!!! Co este conjunto, como siempre muy ponible, la blusa. Genial!!!. Besotes!!.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que darte toda la razón, ya que tu con unas prendas sencillas estas estupenda. A por le otoño

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa sobrecamisa
    Cuanto más sencillo mejor!!!
    mua

    ResponderEliminar
  5. Mi look preferido, perfecto para el dia a dia porquevas bien vestida y cómoda. Te queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde! Feliz semana, besos!!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. La camisa es una monada. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la camisa y así, a modo de chaqueta encima de una básica, queda genial! Con tu glamour no hay básicos que se resistan!! Besitos guapísima y feliz semana!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: