boho chic

TOTAL WHITE Y ... MI CHALEQUITO BRUTAL!!!

8:57

Aquí os dejo otro post de un look de mis vacaciones en Tenerife ... un look sencillo, fresquito y estiloso a la vez ... se compone de un short y una camiseta en color blanco que son básicos que todas tenemos en nuestros armarios ... le añadimos una prenda o un complemento especial como mi chalequito brutal (que me tiene loca y me ha dado mucho juego... ) y el resultado es perfecto!!! Qué os parece??


 
 
 
 
 
 
El blanco es el lienzo perfecto para dar rienda suelta a nuestra imaginación y combinarlo como más nos guste... a este mismo look le quitamos el chaleco y le añadimos una prenda en denim o un bonido foulard y cambiamos completamente  el look ... para mí el partir de prendas básicas es esencial para construir looks estilosos y resultones como éste ... sabéis que mi máxima se basa en "menos es más" ... y sinceramente es lo que pienso, unos bonitos complementos y un toque de imaginación ...
 
 

 
 



 
                                                       
                       
                    Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios que me motivan cada día para seguir con este proyecto ... GRACIAS!!!!




Te encantará:

16 comentarios

  1. Me encanta el chaleco! Es un complemento !!precipso!!.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el chaleco! Es un complemento !!precipso!!.

    ResponderEliminar
  3. Wooooo, estas preciosa! Muy guapa y glamurosa, te favorece muchísimo!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. Destaca mucho con el tota white
    me gustaaa
    besico

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!! Totalmente de acuerdo;)

    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es una monada, bss guapísima.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia!!! Besitos...ya de vuelta por aquí...

      Eliminar
  7. Es una monada, bss guapísima.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!! Me encanta el chaleco "brutal", creo que me lo tendrás que prestar! Jeje! Tu si que sabes!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo presto encantada!!!! Gracias por estar ahí ... eres un solete... y ya tengo ganas de que retomes el blog... besitos preciosa!!!!

      Eliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: