costa adeje

POLKA DOTS JUMPSUIT

10:40

 
Holaaaa!!!Ya os echaba de menos!!! Qué tal va todo??? Todavía sigo en modo vacaciones ... me queda una semanita antes de incorporarme de nuevo al trabajo ... y con muchas ganas de enseñaros los nuevos posts, looks que he recopilado durante estas vacaciones...
 
Hoy os traigo una propuesta que a mí me chifla ... este maravilloso mono de lunares con inspiración navy, es precioso... y con el bolso navy  que os lo he enseñado ya en varias ocasiones ( ha sido mi compañero de viaje este verano) casa a la perfección... me encanta la combinación lunares/rayas ,¿ qué os parece??
 
 
 
 
 
 
 


 
El entorno de las fotos es divino... Costa Adeje, Tenerife ... un paseo maravilloso al atardecer...
 
 

 
 
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!! Feliz día!!!
 

Te encantará:

11 comentarios

  1. Hola guapa!!! Bienvenida!! Yo también os echo de menos pero hasta septiembre no estaré por mi blog!! Me encanta el mono y los lunares y las rayas, o sea que un combo perfecto!! Estoy segura que os va encantar Menorca!! ;)) aunque Tenerife parece muy bonito también!!! Besitos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso!! ese mono,con el bolso de rayas , una combinacion perfecta!.Disfruta de esta semana, Besotes!!.

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso!! ese mono,con el bolso de rayas , una combinacion perfecta!.Disfruta de esta semana, Besotes!!.

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso!! ese mono,con el bolso de rayas , una combinacion perfecta!.Disfruta de esta semana, Besotes!!.

    ResponderEliminar
  5. Como me ha gustado este look, cada día te veo más linda!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, me encanta el mono. Te sienta genial. Bss guapísima.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida, me encanta el mono. Te sienta genial. Bss guapísima.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida, me encanta el mono. Te sienta genial. Bss guapísima.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. Monísimo ese buzo y muy dierente
    Estás guapaaaaaaa
    muaaa

    ResponderEliminar
  10. El mono me parece super original!! Besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: