NAVY DRESS "OFF THE SHOULDERS"

7:59

Holaaa!!! Hoy me reincorporo, vuelvo a trabajar ... después de tres maravillosas semanas de vacaciones... en fin así es la vida... todo empieza y todo acaba...
 
Os traigo una propuesta que me encanta "Total Navy" ... vestido navy con hombros al aire y bolso navy... unos sutiles detalles en cuero... el cinturón que le metí al vestido... el remate del bolso y las sandalias ... el resultado me parece divino!!! Sabéis de sobra que me encanta la tendencia marinera ... y sumándome a la tendencia de hombros al aire, el resultado me parece genial, qué os parece???
 
 

 
 El vestido me parece precioso, fresquito, informal y al mismo tiempo estiloso, la verdad que le he sacado muho partido...

 
En verano me parece interesante hacerse con dos o tres vestidos que sean versátiles y nos sirvan para diferentes situaciones  ...  este mismo vestido con un bonito capazo y pamela nos sirve para ir a la playita o vistiéndolo un poco más, para irnos de aperitivo, a dar un paseo  ... de vacaciones para minimizar nuestras maletas es buena idea pensar en las opciones que nos aportan las prendas...
 
 
 




                                   Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!!! Os deseo un feliz comienzo de semana!!! Y un feliz retorno laboral a l@s que como yo os incorporéis hoy a vuestr@s puestos de trabajo!!!

 

Te encantará:

16 comentarios

  1. Hola Guru: Estas guapisima!! Con ese vestido marinero, largo, y los hombros al aire. Muy versatil. Un besazo, y que se te haga corta esta semana. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guru: Estas guapisima!! Con ese vestido marinero, largo, y los hombros al aire. Muy versatil. Un besazo, y que se te haga corta esta semana. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos largos y este es precioso!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de vestido y estas muy guapa! Un besazo y animo con tu vuelta al trabajo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo Navy, y en vestido más aún. El tuyo es precioso y te queda genial. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilo Navy, y en vestido más aún. El tuyo es precioso y te queda genial. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilo Navy, y en vestido más aún. El tuyo es precioso y te queda genial. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. El vestido es monisimo y además con la tendencia de este verano. Estas muy guapa. Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/08/noche-blanca.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. Te sienta muy bien...me gustan las rayas,,un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta este vestido!!!Lo tiene todo
    Este finde lo tuve en la mano en una tienda
    muaa

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches, linda! Que guapa te veo hoy, me encanta tu look
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el vestidín! Besitos

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla de vestido!! si es que la tendencia navy nos tiene conquistada!!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima Gurutze!! Bienvenida al mundo real! Jeje! Yo empiezo dos semanas de vacaciones este viernes pero retomo el blog el martes día 1, que desde luego te espero! Y como te decía, estás guapísima y el vestido es precioso! Ya me lo dejarás cuando vengas!! Jeje! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima y el vestido es ideal para llevar en la maleta para las vacaciones. Por cierto, el sitio donde has hecho las fotos es una pasada, ¡cuántas palmeras!

    Un beso.

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: