MIX LOOKS CASUAL ( PARTE PRIMERA)

7:49

 
La propuesta que os traigo hoy es variada !!! Realmente se trata de una selección de looks casual y fresquitos durante mis vacaciones... Esta es la primera entrega, en el próximo post segunda parte ...
 
Me encantan los shorts y las prendas cortitas para el verano pero sí que es verdad que considero que hay diferentes etapas en la vida ( jajajja por no decir edades...) y me parece que se trata de seguir llevando estas prendas pero adaptándolas con unos buenos complementos... bien sean collares, chalecos, pañuelos, sombreros, camisas o camisetas especiales ...en definitiva piezas que hagan que el look en su conjunto sea armónico y no destaque el short por sí mismo ... se puede ir fresquita a la par que elegante y estilosa ... 
 
 
 
Un total White que con el toque del chalequito y el clutch se convierte en un look estiloso ...
 
 
Diferentes texturas y gama de blancos a beiges ... en esta ocasión el chaleco de croché y perlitas es el encargado de realzar el look ...

 
Camisa de aire masculino con short blanco, un gran collar color marfil y este maravilloso clutch lo convierten en un look elegante ... con el  infalible combo azul-blanco ...
 
 
 
 
 

                     Total White, pantalón en crochét y camiseta de flecos ... complementos en color arena ... mismo look en las dos fotos ( varía el sombrero y las sandalias, los complementos nos definen los looks en cada ocasión).
 
 
                            Este útimo look en un combo de básicos, camisa blanca y short en denim con el detalle del fajín dorado que le suma muchos enteros al resultado global del look ...

               Muchas gracias por las visitas y comentarios!!! Feliz comienzo de semana!!!!!


  
                        





                             

 

Te encantará:

23 comentarios

  1. Unos looks veraniegos geniales! Si tuviese que quedarme con uno... Elegiría el look como camisa de rayas, es ideal!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima Guru!! Me quedo con el de la camisa azul a rayas, me encanta!! Besitos guapa!! Mañana vuelvo a la carga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite guapa!!! Gracias por estar siempre ahí, eres un cielo !!!!

      Eliminar
  3. me encanta el look de la camisita de rayas y el de flecos
    mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!! Besazos guapa!!! Me alegra mucho lo de tu trabajo para este curso... te leí ayer en IG ... enhorabuena!!!

      Eliminar
  4. ES precioso y me ha enamorado!!besos

    ResponderEliminar
  5. Todos me parecen ideales, el problema es que ne vacaciones soy incapaz de vestirme, no es que vaya desnuda, jajajaja, pero vamos que la camiseta y el short y nada mas son mi uniforme. Tu estas muy guapa y me parece un merito enorme tener ganas de ponerse todas esas prendas tan bien combinadas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!! La verdad que yo disfruto muchísimo haciendo estos looks y me encanta que te gusten ... hoy acabo de lanzar la segunda parte de looks casual ... ya me cuentas preciosa!!! Besos

      Eliminar
  6. Buenas combinaciones con shorts, para ir más juvenil, más arreglada...y estoy de acuerdo con las etapas de la vida, jaja.
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Hoy segunda parte de looks casual con shorts ... si quieres pasarte encantadísima de recibirte.. muchísimas gracias por pasarte ... me ha encantado visitar tu blog!!

      Eliminar
  7. La verdad, estas muy guapa!! Con todos, Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me vas a decir tú verdad??? Gracias ama!!!! Besos!!!

      Eliminar
  8. La verdad, estas muy guapa!! Con todos, Besotes.

    ResponderEliminar
  9. La verdad, estas muy guapa!! Con todos, Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Ideales todas las propuestas! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el total white!! Muy guapa! BEsitos

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  12. hola!!! Te acabo de descubrir y me encantas!
    La única pega que veo,es que no especificas de donde son las prendas y accesorios.
    un saludo. Mica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Muchísimas gracias por pasarte!!! Encantada de tenerte por aquí ... la verdad que con mis posts intento aportar ideas y mi punto de vista de la moda ... no le doy tanta importancia al origen de las prendas pues en el mercado hay cientos de piezas similares a las que podamos mostrar ... por otra parte me gusta mucho comprar en el pequeño comercio local ... muchas gracias de nuevo !!!

      Eliminar
  13. Me encanta la selección!! El chaleco bordado es un preciosidad! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: